Hoyo de manzanares
¡Pero si yo quería ir! Pero me dejasteis colgada con mi pobre enfermito...kenaitos escribió:eso, que para la proxima te tienes que venir!!!!!!Monte escribió:Entonces Kenai y Sira van a hacer MUY buenas migas
(La verdad es que, tal como estaba el pobre, no me habría atrevido a dejarlo solo.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El enfermito parece que hoy está un poco mejor: está más espabilado, lleva dos días sin fiebre y ya puede mover la cabeza. Las patas las sigue teniendo muy rígidas, pero por lo menos ya es capaz de tumbarse y levantarse, y de caminar un poco.
Ha sido una crisis espantosa, una tortura china. Voy a poner mil velas en algún lado para que sea la última...
Ha sido una crisis espantosa, una tortura china. Voy a poner mil velas en algún lado para que sea la última...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Mika está ahí ahí, por que era un "me mola pero no me atrevo", porque la tiré 2 veces a nadar y genial, y luego se acercaba ella a la orilla todo el rato, pero no se atrevió a tirarse sola.
Ya he vuelto de la comrpa, jajajaja, os pongo más fotos:
Esta fue en el viaje de ida, que desmoronando todos mis miedos, Mika pudo ir así en el coche tan tranquila. Yo pensaba que iba a ser una lucha encarnizada, pero he ahí mi asombro....
Luego he de decir que no fue tan "amigable" con Sawyer como en el coche, y le tenia a raya al pobre. Aún así se portó bastante bien. Esta es después del baño, que como está peladita peladita, no paraba de tiritar.
Kenai y el rio, eran uno sólo.
Así duerme Sawyer... flipando de cómo un cachorro puede ser tan sumamente tranquilo.
Sawyer y Kenai, el líder junto con la Mika... jajaja
¿Un último chapuzón?
Ya he vuelto de la comrpa, jajajaja, os pongo más fotos:
Esta fue en el viaje de ida, que desmoronando todos mis miedos, Mika pudo ir así en el coche tan tranquila. Yo pensaba que iba a ser una lucha encarnizada, pero he ahí mi asombro....
Luego he de decir que no fue tan "amigable" con Sawyer como en el coche, y le tenia a raya al pobre. Aún así se portó bastante bien. Esta es después del baño, que como está peladita peladita, no paraba de tiritar.
Kenai y el rio, eran uno sólo.
Así duerme Sawyer... flipando de cómo un cachorro puede ser tan sumamente tranquilo.
Sawyer y Kenai, el líder junto con la Mika... jajaja
¿Un último chapuzón?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.