Dios me los pone en el camino....
- majokukyta
- Mi foro y yo
Es preciosa, vaya ojazos eso que a mi los gatos como que no, pero es muy bonita.
Ikerne no podría haber caído en mejores manos.
Ikerne no podría haber caído en mejores manos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues la cosa va de recogidas de gatos
, hace un mes me vino un vecino aqui donde trabajo con una caja...
"No, Antonio, no me j**** que sabes que no puedo", dos gatitas, recien nacidas, una se la ha quedado él (Lola) y otra yo jajaja (Lunita).
La mia no queria biberón, asi que con jeringuillas de leche, ahora estoy empezando con el pavo, cosas blanditas.
Es preciosa y se parece muchísimo a la tuya Ikerne, lo que pasa que Luna tiene la parte de la carita más negra, pero tiene los mismos ojos, los mismos.
La tuya es una preciosidad por cierto.
Asi que nada, ya somos en la familia, Noah (que no está muy contenta
), Anchoa y Lunita.

"No, Antonio, no me j**** que sabes que no puedo", dos gatitas, recien nacidas, una se la ha quedado él (Lola) y otra yo jajaja (Lunita).
La mia no queria biberón, asi que con jeringuillas de leche, ahora estoy empezando con el pavo, cosas blanditas.
Es preciosa y se parece muchísimo a la tuya Ikerne, lo que pasa que Luna tiene la parte de la carita más negra, pero tiene los mismos ojos, los mismos.
La tuya es una preciosidad por cierto.

Asi que nada, ya somos en la familia, Noah (que no está muy contenta

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ikerne me han dicho q hay 2 perros y un gato en una casa de por aqui, te interesan???