Kyra y Varo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Y qué me dices de los simulacros de ataque? :mrgreen:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Si cuando la acechas en voz baja y se le lanza a porti, la tienes bien enseñada el mio sin galletas no hace nada, jajaja.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por cierto, viendo las fotos te lo digo una vez más: no le cortes el rabo, tío, que lo tiene precioso.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: :plas: pero que 2 preciosidades :plas: :plas: :plas: como se lo van a pasar jugando juntos, ponernos un día un vídeo anda :lol:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Jó Rodro, llevo pensando eso desde que me lo has dicho ahora me has puesto en duda y me estoy comiendo la cabeza, si le corto el rabo y se le queda mal, uffffffffff pobrecillo,, he pasado por el vete para hablarlo, pero estaba ocupado el caso es que me llamaria el lunes para darme cita, uffffffffff me estoy agobiando...........
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi consejo es que no se lo cortes ni de coña, ya lo sabes. Son todo inconvenientes a su edad. Yo quería a Kyra con rabo, ya lo sabes...
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Lo se Rodro pero hay gente, que me dice que no les pasa nada, y yo tenia la idea de comprarmelo sin rabillo, como el boxer de toda la vida y ahora.........en fin me temo que despues de todo, pasara por quirofano y espero que no haya problemas las orejas no se las toco. :cry:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Le vas a cortar el rabo con la edad que tiene ya? Eso es una barbaridad, no se lo cortes. Puede tener un montón de problemas.

Además, ahora la tendencia es a no cortarles el rabo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pero q preciosidadesss!! :baba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Está precioso con rabo. Ya sé que todos tenemos la imagen de los boxers sin rabo, igual que los yorkis y otros tantos, pero es solo eso, la imagen que tenemos.
El rabo se les corta nada mas nacer, ahora es demasiado mayor, ya. Mi consejo es que no se lo cortes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder