Pasteles de bebe

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

ffortuna_ escribió::shock:
+2
+3
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

isabelcal escribió:
ffortuna_ escribió::shock:
+2
+3
+4
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ufff se entiende el memsaje pero para mi gusto es muy radical aunque el objetivo está logrado, llamar la atención y hacer correr el mensaje es lo que querían y asi ha sido.

A veces si no eres radical y no llamas la atención no te hacen ni caso... Buena estrategia.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que para que te hagan caso no hay que ser radical sino hacer un buen mensaje, de todas formas esto no es ser radical , es ser demagógico, y buscar llamar la atención sin mas. Desde luego así no se consiguen las cosas. De eso sabe mucho Tráfico, años de campañas cada vez mas burras y cuando nos amenazan con los puntos bajan las muertes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, ¿es una novela o qué es?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me a dado realmente miedo, no sé si porque tengo mucha imaginacion o porque se que seriamos capaces de llegar hasta ese punto.


muy heavy.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

yo cuando lo lei pense lo mismo k tu kenaitos... osea.. radikal.. por eso lo puse aki. xkaunk sea fuerte.. si ahora el ser humano no tiene pena por un animal k prueba con ellos...

tb estan las personas k se presentan para las pruebas medicas nuevas etc... a saber que cabezas locas por ahi ene l mundo donarian a sus bebes para eso. osea.. es radical, extremistas.. pero
kien sabe no?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

raikalismo + desesperacion + un lider inteligente = mezcla explosiva....

un ejemplo: Adolf Hitler. (y eso que no estaba alterado el medio...)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Uno de los instintos mas fuertes en todo animal es la conservación de la especie. Y no olvidemos que somos animales.
Aparte de extremista, yo creo que relata una situación completamente imposible.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

extinguir a los bebes no, pero que hicieran todo lo que cuentan??? seguro, ya se a hizo....y esperate que no se siga haciendo........... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder