A mi lo primero que me cambió la entrenadora de agility es el tono de voz, yo lo tengo severo, y me dijo que tenia que ser muy alegre para el perro, para que esté contento, para que relacione obedecer con qué guay! aunque cuando hay que corregir sea seria, pero no seria al ordenar, jugar, saltar y regañar.
Tú no te preocupes por eso Alba, que Esperanza le pone las pilas rápido, mira a mi como me regaña cuando hago algo mal con Mika, y lo hace siempre por el bien de los perris

A mi el otro día (os lo cuento para los que no lo sepais) me regañó igual porque ya estaba la mia montándola en el centro y la regañé y la cogí y me dijo que la soltase, que ellos se arreglarían pero que no la cogiese que era peor. El caso es que la cogí porque puedo entender que gente nueva que va no le guste que vaya la mia to kinki a ladrar a los suyos, y antes de que pusiesen la cara colorada... pero me dijo que no, que allí son perros y todos tienen que aprender unos de otros. A los 2 min allí estaban todos juntos sin problema, y eso que Mika es una provocadora nata... cuando ve que no se le hace ni puñetero caso, se relaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.