URGENTE - ¿Es posible?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pilu, pero si la perra está en celo va a haber follón si los separa y la ha enganchado, pq la puede hacer hasta daño.

No sabía yo q hasta los tres meses no podias estar tranquilo con la castración, joer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

:lol: yo no digo que los separe digo que ni fu ni fa..... que la perra al menos no disfruta.
Una vez castrados pueden quedar espermatozoides en los reservorios seminales, a eso se refiere baudin, y tardan unos meses en morir o desaparecer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mi vete me ha dicho que hasta por lo menos 4 o 6 meses despues de la castracion aun tiene esperma asi que cuidadin con eso, que hay un periiodo donde aun es fertil
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

puede los machos aunque esten castrados,haasta los 3 o 6 meses todavis tienen espermatocoides.
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

URGENTE

Mensaje por Magasa »

Muchas gracias a tod@s, me dejáis mucho más tranquila. El perro lo adopté hace dos años y medio y ya le adopté castrado, por lo que hace más de 6 meses que está castrado :D . Menos mal!

GRACIAS!! :D

A la perrina no la quiero castrar porque me gustaría quedarme con un cachorrito de ella, con su mismo tamaño. Mi primera perrita que murió hace justo año y medio si la hubiera cruzado hubiera podido tener un cachorrito suyo. Lo pasé muy mal cuando murió :? y la perrilla que tengo ahora es igual de cariñosa que mi Betty por lo que espero cruxarla al año que viene y después la operaré para que no tenga problemas ni de quistes ni de ningún otro tipo, pero eso será después de tener unos cachorrillos, EDITADO , Linda, que así se llama, es una caniche toy blanca, muy divertida, cariñosa, lista, obediente y un largo etc. por lo que no creo que tenga problemas apra encontralre un novio parecido :) .

Muchas gracias de nuevo no sabéis el peso que me habéis quitado de encima porque la mezcla con el otro perrin sería bien rara y además el otro es un golfo, desverngozado :D no es nada obediente, ladra cuando le parece y es además muy muy chulo y provocador :roll: :) pero ....es mi perrin adoptado y LE QUIERO :P
María
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

copio de las normas del foro:

Mensajes "busco novi@": Este tipo de mensajes no están permitidos en ninguno de los foros de TodoPerro.es. Independientemente de que el perro sea o no de raza.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

espero que estes segura de querer cruzarla y estes segura de que puedes colocar a las crias. aqui abogamos por la cria responsable
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

corrijo a pilu con una tonteria...

segun vi en un documental de la dos ( :P ) los delfines tambien practican sexo por placer :P no solo los humanos ;)
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

urgente

Mensaje por Magasa »

Si, si ya tengo familias que quieren los futuros cachorros editado, tranquilos :).

Gracias a todos por vuestras respuestas.
María
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He editado
Responder