PILAS ASESINAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, si sabeis desde que edificio lo tiran, tocar un timbre y preguntar por el presidente de la comunidad, y le comunicais que sino encuentran al culplable que denunciareis a la comunidad entera, vereis que rapido encuentran al de las pilas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

frenchy escribió:Hola, si sabeis desde que edificio lo tiran, tocar un timbre y preguntar por el presidente de la comunidad, y le comunicais que sino encuentran al culplable que denunciareis a la comunidad entera, vereis que rapido encuentran al de las pilas.
ya pero me parece q no se puede denunciar a una comunidad entera no? Sé q edificio es pero de las 200 viviendas ni flowers d donde sale.... me parece un CENSURADO ese vecino, y como dicen x aki un valiente q no se atreve a bajar..... Bueno bien mirado bajar ante unas 10personas cabreadas&sus perros a los q lleva puteando 4 años...ejem no se atreve.

es un memo y ya está, ya le engancharán ya.... :garrote:
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

:shock: pues vaya, que ocurrencias. Capaz de hacer daño cualquier dia a alguien :?
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

uno de vosotros cada noche que este pendiente solo del edificio
y os turnais hasta que se vea quien es
luego tomais la decision que os oarezca mejor o denunciarle o hincharle los morros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

La questión es esa...que no hay narices a ver quien es porque además hay arboles por medio y el tio se entretiene a dispararlas desde distintos angulos para acertar y si te da.... :masoca:

nfin q solo iré allí de día y de noche me buscaré otro sitio x culpa de este mamarracho:(
Responder