jajajaja. ah vale vale, Monte afila las tijeras, lo único que no se si te dejará...
pero si os la lleváis y vais por la calle y va ladrando a los perris o según está ahora poiendieno el culillo nada de devoluciones eh? con todas las consecuencias...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Chachi, ya estoy afilando los instrumentos de tortur...perdón, de peluquería.
Natalia: puedo correr muuuuy rápido. Todo depende del estímulo.
Piriwiki: si tu perra le pone el culillo a Chico, después no quiero responsabilidades. Claro, que a lo mejor nos forramos criando cruces de boxer y caniche
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Charini, tu perra es de obligada asistencia, First necesita a alguien para ponerse a hablar en el descansillo de la entrada sobre los nietos.
Monte, el estímulo será, seguramente (tampoco quiero aventurar nada) dos mujeres con sendos cuchillos de carnicero gritando al unísono DAME MI CANICHE
Piriwiki, yo te ofrezco cruce de Drakkonovich del Macho Cabrío (Drakko para los amigos), los cachorros seguramente se parecerán más a Chico, claro, ya que Drakko está castrado, pero por intentarlo no pierdes nada...
Monte escribió:Piriwiki: si tu perra le pone el culillo a Chico, después no quiero responsabilidades. Claro, que a lo mejor nos forramos criando cruces de boxer y caniche
Oye quien sabe, lo mismo creamos una nueva raza.. el canixer... eso sí, yo creo que la mia lo iba a pasar un poco mal en el parto... me da a mi.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo queria ir a madrid en junio, pero creo que no va a poder ser...igual en sanfermines puedo ir dos dias o asi, tengo taaaaantas ganas de ir a madrid!!!!
La verdad es que sí que molaría.
El problema que tengo yo es que mis perros no soportan a los demás perros, se ponen histéricos.
Y tampoco hay mucha gente de Girona ¿no? Aunque yo no lleve a mis perros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sylvia escribió:La verdad es que sí que molaría.
El problema que tengo yo es que mis perros no soportan a los demás perros, se ponen histéricos.
Y tampoco hay mucha gente de Girona ¿no? Aunque yo no lleve a mis perros.
Je, je De Girona somos pocos, pero los mejores !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción