me prohiben el perro en el parque

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo lo he hecho y no me pusieron multa. Se quedó con cara de ... mmmm.. vale... pero ponle la correa. Se la puse, se dió la vuelta y se la quité.

En fin... ¿cuando quedamos para lo de llenar el ayto. de perros???
Invitada

Mensaje por Invitada »

Teresa, soy de Màlaga, en el parque que han hecho en el paseo marìtimo de huelin, el del faro, puedes llevar al perro por el cesped suelto o amarrado, tù decides, si te viene cerca puedes ir por ahì. Yo bajo a la mìa. Pero cuidado con los maderos. Estar alerta!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo bajo a la malagueta- caleta cerca de mi casa, porque en el parque de huelin estamos igual hay cesped y veo muchos perros jugando cuando vuelvo del tabajo, pero siempre hay que estar pendiente de que la poli te llame la atencion o que llegue alguien a la que le moleste que compartas su mundo

hay que seguir el consejo de consejo de natalia y llenar los ayun. de perros jajaja te lo imaginas
, que a nuestro alcalde creo que odia los perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

creo que si se deberia hacer algo asi tal dia quedar e ir todos a los ayuntamientos de nuestros pueblos, a la a ver que hacen, y si hacen algo bueno que parecemos unos apestados.
yo tengo suerte, pero en un pueblo muy cercano solopuedes soltar al perro justo a la entrada del pueblo que es tambien la entrada de la autopista, hay espacio pero si se ponen 2 a jugar y se van un poco a la velocidad que pasan los coches se lo llevan por delante.

es una verguenza, estamos a la cola de europa, en todo el tema de animales
Responder