Adoptaria perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Enhorabuena por la decisión de salvar a un perrito, como te han dicho seguro que encuentras de todas edades, razas y tamaños. Suerte con tu búsqueda.
Personas así necesitamos las protectoras jeje. También puedes mirar por perreras, ya que por lo menos en las protectoras están a salvo y enlas perreras tiene fecha de sacrificio :llanto:

Ponos al día cuando te hayas decidido
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Hola, en Arca De Noé (Sevilla) hay muchos perros pequeñitos, y se envían a otras provincias; te paso la direccion directamente de cachorros y directamente a la de perros pequeños
Gracias por decidirte a adoptar un perrito porque hay miles que lo necesitan y adoptes donde adoptes, estarás dandole la oportunidad a un perrito que la necesite.. :D :plas:
Si tuvieras alguna duda o te decidieras por alguno escribe a Estrella y ella te uede aconsejar cual te recomendaría segun si eres activa o poco activa y demñás caracteristicas :wink: :
Estrella: estrellaarcadenoe@yahoo.es
Ahi van las paginas:
Esta es la de los cachorros en general:
http://www.arcadenoe.org/paganimales/ca ... perros.htm

Esta es la de los perros pequeños (MACHOS):
http://www.arcadenoe.org/paganimales/ma ... quenos.htm

Y esta la de las perras pequeñas (HEMBRAS):
http://www.arcadenoe.org/paganimales/he ... quenas.htm

Espero que te enamores de alguno, y si no, visita la perrera (que sacrifican) que haya cerca, en tu ciudad.
Supay
Principiante
Principiante

Mensaje por Supay »

Hola, de momento ya estoy en tramites de adoptar este perrito: http://difusionesanimalessinmedida.blog ... amano.html

La verdad es que es dificil decidirse por uno, ya que te quedarias con todos, pero bueno, por lo menos aportas un granito de arena.

Ya os ire contando como va la adopcion y si todo sale bien os enviare fotos de su nuevo hogar.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Es precioso!!! enhorabuena por la elección. Cuentanos si te quedas alfinal con el vale?
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Esthersita
Principiante
Principiante

Mensaje por Esthersita »

Hola!!Yo etoy interesada en adoptar un perrito, a ser posible un pastor aleman, mas bien peque para poder educarlo desde edad temprana, me gustaria adoptarlo ya q como bien sabe todo el mundo existen perreras dnd llegan perros abandonados por gente q no tiene pudor, espero q alguien me conteste, si alguiene esta interesado ya lo acordamos por telefono por privado, ggracias!!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Primero que nada quiero felicitarte por tomar la decicion de adoptar... El cachorro es hermoso avisanos si al fin te lo quedastes. :plas: :plas:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Juanialvarez
Principiante
Principiante

Re: Adoptaria perro

Mensaje por Juanialvarez »

Yo soy de un pueblo de la provincia de Barcelona. Tengo tres perros que regalo por no poderme hacer cargo de ellos.
Son muy cariñosos e ideales para vivir en piso.
Miki tiene 6 años y es un yorkshire-
Coco es el hijo y tiene 2 años
Blanquito es una mezcla de caniche y tiene 5 años.
Estan muy bien cuidados y por eso quiero que quien los quiera los trate igual o mejor.
mi correo es juanialvarezmoreno@hotmail.com
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@ paisanos:
yo también vivo en Zaragoza, y tengo 2 perretes, los 2 adoptados y la verdad es que estoy encantada con mis peludetes... gracias por adoptar !!! Ya he visto que os han mandado un montón de protes... de Zaz y demás... pues alá a buscar uno que os robe el corazón, seguro que lo encontráis, desgraciadamente hay tantos.....
Mucha suerte en vuestra búsqueda y si os gusta alguno que sea + mayorcito no os importe... perrines de 1 o 2 años se adaptan estupendamente a su nueva casita. El último que he adoptado yo, es un abuelete cocker de + de 10 años ( no sabemos seguro cuántos ) pero os puedo asegurar que es un Yayito... y no os imagináis lo contentico que está con nosotros, se hizo a las rutinas de casa en un momento.. je je ...con lo bien que vive ahora.
MUCHA SUERTE !!!
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

AH !!! SE ME OLVIDAVA, también podéis preguntar en las perreras de Movera y La Cartuja... ahí sacrifican, así que le salvariáis a uno la vida.

LA CARTUJA
Edificio: Centro de Protección Animal
Paseo del Canal s/n
50720
Contacto
Teléfono: 976 256 007

MOVERA
"Albergue Sanitario Provincial" Movera (Zaragoza) Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 14:15 E-mail: recagrar@dpz.es
Telefono: 976 58 62 67

Suerte !!!
Responder