hermana de Sawyer
hasta el lunes no vuelvo a ir, pero si realmente está interesado, avisamos y nos ponemos en marcha. Puedo ir a propósito un día de estos, le hago una foto (aunque ya te digo es idéntica pero con ojos verdes turquesa), copio el número de registro de la perri y que nos la reserven, que tu amigo llame, le den la cita para recoger y ya está.arya escribió:Rosina le envío una foto de Sawyer a mi amigo, somos de Barcelona pero en el ave la distancia es corta.
Al pobre lo estoy abasallando de perros en adopción, desde ayer.

esta es la página del servicio http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
sería llamar y reervarla, ahí pone el horario, lo bueno es que los sábados también se puede adoptar, ya sabes, con cualquier cosa me avisas
sería llamar y reervarla, ahí pone el horario, lo bueno es que los sábados también se puede adoptar, ya sabes, con cualquier cosa me avisas

ummmm.... a ver cómo lo digo.......
hoy me he acercado a verla¿?
bueno he visto que tenía chorra, así que no sé si es que el otro día la vi mal y creí que era niña, o es que ha vendio el otro hermano
El pelo era muy parecido pero no igual y los ojos más verdes.Creo que era otro pero ya dudo de hasta cómo me llamo!
hoy me he acercado a verla¿?
bueno he visto que tenía chorra, así que no sé si es que el otro día la vi mal y creí que era niña, o es que ha vendio el otro hermano

El pelo era muy parecido pero no igual y los ojos más verdes.Creo que era otro pero ya dudo de hasta cómo me llamo!