Cachorro Labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lore,,!
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 24, 2009 1:15 pm
Ubicación: Andalucia

Mensaje por Lore,,! »

Yo tengo un labrador de 55 dias y la verdad es que come bastante, lo que hago es darle tres comidas al dia. Aún asi siempre esta rondando por la cocina que es donde esta el pienso. El veterinario nos dijo que habia que controlarle la comida porque son bastante glotones.
Yo le doy Royal Canin especial para cachorros labradores y en el lateral de la bolsa me viene los gramos de comida que hay que echarle.
espero que te sirva de ayuda
Gofio
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 29, 2009 2:53 pm

Mensaje por Gofio »

Entonces me quedo más tranquilo, porque le quitaba la comida y me miraba con carita de pena oliendo todo alrededor...por cierto, ¿alguno de ustedes nota que su cachorro tiene mucho hipo? Es que el mio de vez en cuando tiene ¿por que será?
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Tranquilo es normal, eso viene normalmente como consecuencia de ser unos tragones, comen a toda leche y luego les entra el hipo. Poco a poco aprendera q detras de una comida viene otra y q no se acaba el mundo si se le acaba el pienso jeejej, comera mas tranquilo y lo del hipo lo controlara, asi q sin problemas

importante: racionale el pienso en 3 comidas al dia, y no le dejes comer hasta q tu le des permiso, tiene q entender q la comida se la das tu, no q es suya, ok? asi aprendera de paso quien manda :wink:

saludos!
Gofio
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 29, 2009 2:53 pm

Mensaje por Gofio »

-DUKE- escribió:Tranquilo es normal, eso viene normalmente como consecuencia de ser unos tragones, comen a toda leche y luego les entra el hipo. Poco a poco aprendera q detras de una comida viene otra y q no se acaba el mundo si se le acaba el pienso jeejej, comera mas tranquilo y lo del hipo lo controlara, asi q sin problemas

importante: racionale el pienso en 3 comidas al dia, y no le dejes comer hasta q tu le des permiso, tiene q entender q la comida se la das tu, no q es suya, ok? asi aprendera de paso quien manda :wink:

saludos!
Gracias DUKE, tendré en cuenta tus consejos.

Un saludo!
Responder