eXtres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gemuky
- Forer@ expert@
neo escribió:la castracion de por si sola, no va hacer casi nada, por experiencia .
lo unico que dejara de marcar mucho y de montar y poquito mas.
el echo es que ladra a machos y hembras , no solo a machos osea que las hormaonas sexuales no son la cuasa principal ( a mi juicio) si te serviran para rebajar la intensidadf del follon pero no para anularlo.
Dímelo a mi... El perro que atacó a Luso estaba castrado...
Errar es humano...Perdonar, canino.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo que no, porque cuando vamos andando juega con todos y los vacila como quiere, es al "asentarnos" en una zona, la hace suya (y a todos los que los componen) incluso con perros y personas que conoce, sale ladrando y si es persona no pasa nada, pero como sea perro y ya se acerque a nosotros hasta el punto de tocarnos ya se va a por él.larta escribió:yo nunca castigaria a un perro miedoso, o estresado.
estas completamente segura de qeu no es miedo???
Lo que suelo hacer es hecharle, no le dejo que esté pegado a nosotros o debajo del banco pero ni por esas......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
A mi me pasa lo mismo Kenai, estoy en el parque, y se me ocurre llevarme un libro, pero es casi imposible, perro que se acerca... hace un perimetro de seguridad y ahí que no pase nadie. Yo cuando hace eso, lo unico que digo es, Capi muy mal... así no NO, NO... parezco una loca en el parque.
Tambien es cierto que ( o bueno va por días) que desde que tengo al Tone, Capi esta un copo mas calmado.
Tambien es cierto que ( o bueno va por días) que desde que tengo al Tone, Capi esta un copo mas calmado.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- cristinabp
- Vivo en el foro
kenaitos escribió:justo! eso mismo hace!
que es el Tone?
jajajajaja... Tone no es una cosa si no el perro que me encontre en el cubo de la basura.
Tiene un nombre un poco raro si ya lo sé... pero no sabia que nombre ponerle, y como al cocker le pusimos CAPI y yo a veces le llamamba CAPITONE, pues dije este es la parte que falta, TONE. Uno es CAPI... y el otro TONE.
Así que cuando voy por el parque llamandolos la gente que preste atención al nombre dira esta chica esta mal de la olla. Voy diciendo ¡¡ vamos... capi.. tone!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja
yo en parte por eso quiero ser casa de acojida, pero me comento la chica que tiene la perrita que seguramente acoja (no quiero adelantar nada ) que es muy posible que se ponga "machito" cuando esté la hembra por eso quiero solucionar esto para poder controlarlo y que cuando esté la perrilla no vaya a mas, si no a menos.
yo en parte por eso quiero ser casa de acojida, pero me comento la chica que tiene la perrita que seguramente acoja (no quiero adelantar nada ) que es muy posible que se ponga "machito" cuando esté la hembra por eso quiero solucionar esto para poder controlarlo y que cuando esté la perrilla no vaya a mas, si no a menos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo si que te animo a que acojas o adoptes... lo que quieras. Al principio, Kenai lo llevará un copo mal, pero no ha y que darle mas importancia de la que en realidad tenga. El ahora es el rey de la casa, y si metes a otro dirá ¡ PERO DE QUE VAS TIA!.. pero hay que dejarlos a su bola, que se huelan, se gruñan... se tranguen mas o menos al principio... ose que se entiendan entre ellos.
Con el tiempo (uno o dos meses) ya verás como cambian las cosas.
suerte!! decidas lo que decidas
Con el tiempo (uno o dos meses) ya verás como cambian las cosas.
suerte!! decidas lo que decidas