claro! tendria ilusion tener 8 orejotas corriendo por casa...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo a este si esta atado no le dejo, porque es un incordio, y se lian las correas.... ya sabeis.
Pero suelto nunca le digo nada. Ya se encarga el perro o la perra de ponerle firme si le molesta. De echo ya se ha comido algun "bocadito amoroso" de alguna perrita por pesadillas.
eso pensaba yo al principio, pero a veces se pone MUY pesado, como se dejen......y me da apuro por el otro dueño y por mi, que está el pobre como el pico de una mesa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si es por celo sí le bajaría, para evitar problemas de esos pequeñitos y de cuatro patitas. Pero para el resto, como dice Let, que interactúen, que si se pasa de plasta, ya le dirá algo el otro perro.
ok, pues ya si que sí, si me miran mal.....pues que se le va a hacer, que se hubiesen comprado un hamster