acabo de vivir un trauma
Gracias a todos, la verdad que hoy pienso de otra manera, anoche estaba fatal, pero jamas dare la espalda a un animal que lo necesite, jamas lo haria y jamas lo hare, pero a veces una piensa que les puede dar lo mejor del mundo y nos equivocamos, y tenies razon no somos dioses, pero bueno ya no se puede hacer nada por mucha rabia que me de, a sido mi descuido, porque yo siempre estaba con la antenita puesta a ver que hacia Iker con el gatito, etc...pero mi marido no se dio cuenta y ya esta, las cosas pasan y no se puede hacer mas, de verdad que os agradezco a todos los animos, este foro para mi es lo mejor que hay y aunque no nos conozcamos en persona muchos de vosotros me conoceis mas que mucha mas gente de mi alrededor, se que si cuento esto del gatito a segun que personas se reirian como diendo pobre gato y menuda idea tiene tu hijo, pero para mi no es nada gracioso, lo que anoche vivi para mi fue un pequeño trauma, y lo unico bueno que me llevo es el consuelo de mi hijo, la verdad que jamas hubiese imaginado que una personita de 4 años fuese tan consciente de lo que yo estaba pasando, gracias a todos por vuestro apoyo y ahora me toca seguir luchando...
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Lo siento muchísimo Ikerne. En tan solo un minuto pueden suceder cosas que en toda una vida pasarían. Los accidentes son así.
No te desanimes y sigue adelante !!

No te desanimes y sigue adelante !!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Madre mía, lo siento en el alma y ya no le des más vueltas, ha sido un accidente y ya no hay vuelta atrás, piensa que por lo menos tienes un pequeño gran hombre de solo cuatro añitos que ha demostrado tener un valor y una entereza increibles y que además quiere a su mami con locura, si ya cuida así de ti con cuatro añitos que no hara cuando sea grande. Un besazo enorme para Iker y mucho ánimo para ti Ikerne
.

"El perro es el humano más comprensivo"
Lo siento muchisimo Ikerne
Es muy duro, pero no te culpes, ha sido un accidente.
Mucho ánimo

Es muy duro, pero no te culpes, ha sido un accidente.
Mucho ánimo

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.