PA CERDOS ESTOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Timon
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:40 am

Mensaje por Timon »

por desgracia esto ocurre en todas partes, y luego los guarros son los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ya tenían que aprender de nosotros, que recogemos algo que es natural
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

natural y biodegradable...la naturaleza es sabia(entiendo que pisar un caca es una gracia)pero sin embargo lasbolsas de plástico y los papeles hacen mucho daño...¡mis hijos no tiran nada a l suelo!!y el mayor ya recoje las cacas de konter...que sepa lo que es tener un perro. :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

y luego seguro que se quejan.que guarada
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué guarrería, Ana. Luego son los perros, claro. :evil:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

nosotros recogemos las cacas de nuestros perros pero hay mucho guarro que va comiendo pipas y va tirando las cascas al suelo o peor aun que enfrente de mi casa hacen botellon y bajas al dia siguiente y te encuentras todo lleno de botellas, bolsas y demas. pero si tu un dia tardas un segundo en recoger lo de tu perro ya te estan llamando a la poli que a mi ya me ha pasado.
hay cerdos mas limpios que muchas personas. :masoca:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Es que la culpa de todo en este mundo la tienen los perros....

QUe si las cacas, el pipi, que si muerde, que si es peligroso, que si produce alergias, que si, que si............no acabaría nunca, y son los mejores compañeros y amigos del mundo, les da igual donde estén y como seas , ellos siempren están con nosotros incondicionalmente, eso no lo hace ningún humano, por lo menos yo no tengo el placer de conocerlo... :|
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

no si eso es una porqueria!!!

espera haber las calles aqui!!
CALLES donde todo el mundo transita atestadas de BOLSAS COMPLETAS DE BASURA!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo con el paso del tiempo he llegado al una conclusión.
EL SER HUMANO ES GUARRO POR NATURALEZA.
Si no venios aqui a Lloret de Mar en verano y vereis los extrangeros como lo dejan todo, que vas por la calle y tienes que ir saltando, botellas, vasos, vómitos, meadas de persona..... Y el ayuntamiento pasa de todo (aún que limpian cada día) eso sí si llevas al perro a la playa te ponen una multa de 400 eurazos.
Mi madre trabaja en Lloret en una tienda y un día llegó por la mañana al curro y se encontró en el escaloncito de entrada al local una vomitada enorme, le hizo una gracia tener que ponerse a limpiar eso a las 9 de la mañana....

Luegon decimos que el ser humano es el único animal racional del mundo, vaya hipocresía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Doy fe de que eso es verdad, Sylvia. Y no te digo nada de Salou........... si a las 5 de la tarde ya iban con unas moñas tremendas........

Por no decir que a las 11 de la mañana cuando bajábamos a la playita después de desayunar, los alemanes ya estaban almorzando con jarras de cerveza de 1 litro por lo menos ( y yo con la leche en la boca....)

De todas formas, en general somos mogollón de cerdos, tanto los españoles como los guiris. En mi barrio, la Calle Delicias (es peatonal y llena de tiendas) la limpian 3 veces al día mínimo y la teníais que ver a las 10 de la noche.

Por no decir nada de la gente que baja la basura y en lugar de llevarla al contenedor, deja la bolsa en el portal de al lado. Eso lo he visto con mis propios ojos. Y evidentemente lo que solté a la mujer fue: mira tú que guarra, mi mierda como no la quiero para mí pero se la dejo al vecino. Y la mujer se metió a su casa sin inmutarse. Sentí más vergüenza ajena yo que esta tiparraca.
Responder