Lo vi aquí.carlita bcn escribió:aaaaaaaah kakauete q monadaaaaaaaa d donde es??? Julin es precioso seguro q lo adoptan enseguida!!
hola me gustaria adoptar un chihuahua
-
- Principiante
hola. al final solo e de esperar unos meses a que para una perrita para tener una cachorita mezcla de chihuhua y pinscher.el tema era de que fuera pequeña para mi no es lo mismo a la hora de llevarlo por hay, mi padre tiene podencos ibicencos y buldog frances y nosotros no compramos siempre hay quien te lo regala por que no sabe que hacer con ellos y lo del pedigri a mi me es indeferente pero el tener que dejarlo en vacaciones y demas para mi es complicado prefiero el llevarlos con migo pero el tamaño de un dogo no es lo mismo que un pequines
mejicano y pequeño
Chiguagua en adopción
Esta preciosa perrita se llama Pulguita, ha sido abandonada por su antiguo dueño, la han tirado a la calle sin tener una razón y ha sufrido mucho, pasando frio, hambre, soledad. Solo tiene 2 añitos y pesa 3.5 kg, es muy chiquita y preciosa e indefensa, si estás interesado en protegerla y darle todo el cariño que necesita ponte en contacto con nosotros, seguro que te lo agradece
Si quieres adoptarla, llama al 680225283
Si quieres adoptarla, llama al 680225283
- carlita bcn
- El foro es mi vicio