De momento con las pipetas voy bien. Murfy aún no me ha pillado ni una y toco madera para que siga así.
Estos día lo que me tiene malita es la muda de pelo. Lo cepillo todos los días y saco bolas de pelo sin conocimiento. Y eso que por casa pelo no echa ni uno. Pero no puedo cuando veo algún mechoncito que se le va a caer. Hora y media diaria y no termino. Mañana toca la parte de mitad de lomo hasta la cola.
Garrapatas...
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
jajaja me suena lo de la muda del pelo!! a Kira no se le nota que lo cambia, sólo cuando la cepillo que saco pelo muerto a patadas... pero a Juno no la dejamos entrar en casa hasta que no se transforme otra vez en perro, ahora es como un híbrido entre oveja y perro, ya ni la cepillo porque me puede dar el día entero como me ponga...
Por cierto, hoy he llevado a Kira al veterinario por lo de la garrapata y me ha dicho que no pasa nada que se le quede la cabeza del bicho dentro y que se le caerá sola, me ha dado una pipeta para ella y un scalibur para el híbrido... lo que yo decía... 45,80€ vamos ya puede espantar el collarcito ese las garrapatas a 50km a la redonda y no quiero ver un sólo bicho dentro de casa con la pipeta puesta en Kira... jo..er con las p...t...s garrapatas de los co...j....es!!
Por cierto, hoy he llevado a Kira al veterinario por lo de la garrapata y me ha dicho que no pasa nada que se le quede la cabeza del bicho dentro y que se le caerá sola, me ha dado una pipeta para ella y un scalibur para el híbrido... lo que yo decía... 45,80€ vamos ya puede espantar el collarcito ese las garrapatas a 50km a la redonda y no quiero ver un sólo bicho dentro de casa con la pipeta puesta en Kira... jo..er con las p...t...s garrapatas de los co...j....es!!