Yo es que soy completamente anti-bozales... no me gustan nada, nada...
Pero vamos, tu llevalo en la mano por si te encuentras algun tocapelotas de esos que ponen multas (Gigi, no me leas).
Bozal Si o No
Te he leido
Yo también soy totalmente anti-bozales.
Si es de tela átaselo al collar y si ves de lejos algun de esos "toca-pelotas" se lo pones
Si es de tela átaselo al collar y si ves de lejos algun de esos "toca-pelotas" se lo pones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como te las sabes he??? jajajajaGigi escribió:Te he leido
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mi tampoco me gustan los bozales.
Te entiendo porque la mia es muy bestia jugando, pero lo unico que nos hemos juntado en el parque los mas bestias a la hora de jugar: 2 malamuten, dos golden, un golden-labrador, y la mia. Y sin problema porque son todos igual de bestias,
Te entiendo porque la mia es muy bestia jugando, pero lo unico que nos hemos juntado en el parque los mas bestias a la hora de jugar: 2 malamuten, dos golden, un golden-labrador, y la mia. Y sin problema porque son todos igual de bestias,
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Mucha calle llevo yo hecha . . .kenaitos escribió:como te las sabes he??? jajajajaGigi escribió:Te he leido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción