Uña de los espolones
Puedes limarsela con una lima de uñas de metal. Eso es lo que me recomendo a mi el vete con el espolón, porque era horrible, Llevaba yo la pierna con unos arañazos de la muerte. Y lo lleve a que se la cortase, y le hizo sangre, y me dijo que no podia volversela a cortar porque aunque pareciese grande tenía poca uña (los perros tienen parte de la uña vascularizada, no es como nosotros)
A mi perro se las tubieron que quitar (del todo), desde que lo recogimos las tenia medio sueltas, no se si por el tipo de perro(mestizo de pomerania) o al cogerlo callejero, y se le enganchaba, le dolian mucho, y nos dijo de quitarselas pòrque las tenia mal, fue tipo operación, pero no nos cobro mucho, aunque de un sitio a otro se llevan, no me acuerdo de cuanto, si vas mal para el veterinario, yo tambien se las limaria, pero pide antes presupuesto por si es poco
Yo a Burton nunca le corto las uñas, las normales se las lima el solito al caminar y siempre las tiene cortas y las de los espolones le pasa como al tuyo le crecen un montón y se le enroscan, pero me da un miedo horrible cortárselas, así que se lo mando al vete. Recuerdo que mi padre toda la vida se las corto a Duncan y nunca hubo problema hasta que un día corto por donde no tenía que cortar y le pillo un poco de carne, no veas como lloró el pobre, andaba cojo y todo esto para al final acabar teniéndo que llevarlo al vete por narices, pero ahora para que le curase la uña.
"El perro es el humano más comprensivo"