Yo también tengo un pequeño problemilla con este tema así que aprovecho el post para meter mi consulta
Como ya dije en la presentación, mi perro es adoptado y tiene unos 2 años. Al principio no hacía nada pero cuando cogió confianza y se quedaba solo, empezó a arañar la pared. Hemos seguido las pautas de la ansiedad por separación y ya tiene su kong y está mucho mejor, pero aun así, algún que otro día (esta noche, sin ir más lejos), ha vuelto a arañar la pared y eso que por la noche sólo lo ha hecho 2 veces. El caso es que ya no se nos ocurre nada más. Hace una semana le hice analíticas y está bien de salud. Él duerme en el salón, así que yo no he visto el agujero en la pared hasta esta mañana y se le notaba más nervioso que de costumbre. Para daros más datos: sale 3 o 4 veces al día, hace ejercicio, juega con otros perros/as...
Se os ocurre algo???
kyra rompe cosas cuando esta sola
si muerde la pared no podria ser algo de falta de calcio???
preguntalo a ver
preguntalo a ver
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Yo lo que le dejo por las mañanas es:
Kong con pienso y queso fundido, tarda un montón en poder sacarlo.
Botella de plástico con trozos de salchicha dentro, entre que le encanta jugar con la botella y le pirrian las salchichas la tengo más que entretenida.
Sus juguetes, no todos claro y un pantalón mio del pijama o una camiseta.
La radio puesta.
En un mes dio un cambio radical, ya ni se hace pis ni nada. Eso sí, si me dejo el baño abierto... me engancha tanto la bolsa de mis pinturas como el papel higiénico!
Kong con pienso y queso fundido, tarda un montón en poder sacarlo.
Botella de plástico con trozos de salchicha dentro, entre que le encanta jugar con la botella y le pirrian las salchichas la tengo más que entretenida.
Sus juguetes, no todos claro y un pantalón mio del pijama o una camiseta.
La radio puesta.
En un mes dio un cambio radical, ya ni se hace pis ni nada. Eso sí, si me dejo el baño abierto... me engancha tanto la bolsa de mis pinturas como el papel higiénico!