a ver opiniones

Cualquier tema NO relacionado con los perros

seleccion genetica

a favor
26
96%
en contra
1
4%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

yo he votado que si :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo tambien he votado a favor :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A favor, siempre y cuando exista un exhaustivísimo control.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

a favor!!!!! :plas:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me falta la opcion en la encuesta "depende para qué".
Para salvar vidas, desde luego. Para otras estupideces que comete el ser humano, en contra.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

he votado afavor, aunque tambien pienso el "niño B" puede pensar cuando crezca..." coñe me crearon para salvar a niño A" osea como que sino hubiese sido necesario quizas no estaria aqui
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

y que? Para que hemos nacido los demás? Porque a nuestros padres les ha dado la real gana... que puede tener de malo venir al mundo a salvar a tu hermano?

Obviamente, estoy a favor de la selección genética... para estos casos.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Specials escribió:A mi lo que no me parece normal esque elijas a tu bebé...

"lo quiero rubio, con ojos verdes, que mida 1.80 de adulto, piel tersa y 125 de coeficiente intelectual" :shock:


Pero mientras sea deseado, y salve una vida...a mi me parece perfectamente precioso :plas:
Tambien me pareceria perfecto si con seleccion genética evitas tener bebés enfermos...
Al cien por cien contigo, no se trata de hacer una selección genética para que salga un niño precioso de anuncio, estamos hablando de un niño que nacerá porque sus padres lo desean y con el añadido de que salvará la vida de su hermano enfermo. En estas cosas es en las que realmente se tiene y se debe de utilizar la ciencia y no para otras barbaridades en las que se emplea día tras día. Eso sí, sería algo muy positivo, pero por supuesto con un control adecuado , ya sabemos que hay gente muy enferma, recordemos el caso de los raelianos :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder