Una duda porfa aconsejarme
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la de los angeles es buena, pero es donde paso lo de mi amiga....yo no me fio......Camina escribió:Y la de los Angeles?q tb ha salio en la tele y es muy conocida?
Yo la d puerta d hierro no la conozco,yo cuando le tube q cortar la segunda oreja a Thor,pregunte a gente del parque y fui a una q m dijo una q se lo habian echo bien al suyo.
si confias en tu vet, no lo dudes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kammie
- Forer@ expert@
Opino igual que MonteMonte escribió:Yo, sinceramente, el que más confianza me inspire en todos los niveles: profesional y personal. (No sé si esto te sirve de mucha ayuda...)
M'explico: hay sitios con una fama que te c*gas, pero son grandes, fríos e impersonales. Hay otros sitios más pequeños y desconocidos, pero sabes que van a partirse el lomo por sacar adelante a tu bicho, porque lo consideran un asunto personal. Yo he tenido experiencias de los dos tipos, y desde luego me quedo con la segunda.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Hola! si t refieres al hospital madrid sur de la calle villaverde, yo t lo recomendaría. llevé a Charini para sus 2 operaciones y todo lo demás, q ya tiene 16 añazos, mira si habrá ido veces... y siempre ha kedado muy bien. El dueño, Manolo, la conoce por su nombre sin ficha ni nada y eso m gusta mucho xq solo con verla, sabe kien y como es d carácter. La llevaba a su clínica dsd q yo era 1niña y él tenía la otra clínica en c/ capellanes, donde está la cervecería ahora... así q t lo recomiendo y mucho. por otras urgencias hemos tenido q ir y siempre la atienden bien, el chico gordito del finde, la vete, y el otro vete se llama Fernando (gafas), y la chica de la recepción Rakel, iba a clase conmigo, así q tb conoce a mi bebé de toda la vida. Eso es muy importante. Lo q no m gusta, es q no t dejan entran a ver las instalaciones x dentro, y si mi niña va estar 2 días ingresada x ejmpl, m gustaría saber donde, xo q si zona esterilizada, si se ponen nerviosos.. pues no t dejan. cuando iba a verla m la daban recién lavadita xq se meaba encima y ad+ mojaba al vete, la secabn con secador y todo...
espero q todo salga bien y mucho ánimo!
espero q todo salga bien y mucho ánimo!
- aireesther
- Dios del foro
Yo me refiero a lña clinica puerta de hierro de moncloa, tiene mas sucursales pero yo lo llevaría a esa que por proximidad pues es la que mejor me pilla...
La verdad es que estoy hecha un lio... a ver que lista de espera tienen que también es importante, tiene que estar operada antes de los 10 meses (preferiblemente) para máximas garantías... y entre pata y pata (si veis las radiografias tiene mal las dos) hay que dejar pasar un tiempo... mi vete puede la semana siguiente o la otra como muy tarde... a ver los otros...
La verdad es que estoy hecha un lio... a ver que lista de espera tienen que también es importante, tiene que estar operada antes de los 10 meses (preferiblemente) para máximas garantías... y entre pata y pata (si veis las radiografias tiene mal las dos) hay que dejar pasar un tiempo... mi vete puede la semana siguiente o la otra como muy tarde... a ver los otros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Has preguntado en el hospital clínico veterinario de la complutense?
Ayer estuve recogiendo a Klaus y pude ver como atendian una urgencia en mis narices entre 6 personas y en menos de 1 minuto el perro estaba estabilizado y camino de RX para diagnostico.
Por la mañana mientras ingresaba había una tía de Salamanca y otro de Ciudad Real que llevaban ahí a sus perros para cirugías varias, pidiendose días de vacaciones...
Yo por mi experiencia, el trato que le dan a los perros, lo que observo y los precios, no me cansaré de recomendarlo....y también te pilla cerca si es Moncloa...
Ayer estuve recogiendo a Klaus y pude ver como atendian una urgencia en mis narices entre 6 personas y en menos de 1 minuto el perro estaba estabilizado y camino de RX para diagnostico.
Por la mañana mientras ingresaba había una tía de Salamanca y otro de Ciudad Real que llevaban ahí a sus perros para cirugías varias, pidiendose días de vacaciones...
Yo por mi experiencia, el trato que le dan a los perros, lo que observo y los precios, no me cansaré de recomendarlo....y también te pilla cerca si es Moncloa...
Paciencia, paciencia y más paciencia
- aireesther
- Dios del foro
sip tengo cita para dentro de un mes... pero claro, quiero tenerla operada antes... se me acaba el tiempo... así que entre esos dos son los que me da tiempo a hacerlo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
vaya si que tienen lista de espera,ya lo sabia pero no pensé que tanta ....no te voy a decir que esperes porque eso lo tienes que ver tú, y parece que lo teneis claro, así que como no conozco las otras dos, sólo puedo decirte que la que más confianza te dé y que mucho animo
Paciencia, paciencia y más paciencia