Brujita16

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bienvenida de nuevo. Pasa y ponte cómoda :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ey!!!!
Me alegro de verte!!!!! :bien:
Espero que te vaya todo genial, guapa!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hola, guapa. Bienvenida de nuevo. :D
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

muchas gracias a todos!!:D

Si ya me pongo pesada pero...no hay manera, cuando me dice que...nosotras veremos(mi madre y yo)que mientras a el no le afecte...qe como qeramos, pero qe tngamos en cuenta al gato...entonces mi madre como ve que mi padre no esta de acuerdo dice que no...que no puede ser y se preocupan por las vacaciones...y qe qe vamos a hacer...y qe luego les toca a ellos sacarle y cuidarle..y..bla..bla..bla..lo de siempre!!y yo no se qe hacer ya!!siempre les digo qe yo me haria cargo de TODO..xro no me creen..y cuando uno esta deacuerdo el otro no y...asi siempre...consejo!?

Lo de meterles por el foro..para qe vean como va el asunto..nada...lo ven y me dicen...estas obsesionada, cuando me ven que hablo con vosotros..que comento que veo fotos...que me intereso...qe busco un monton de cosas...en fin...ya nu se qe hacer jum! :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita, ¿cuidas tu al gato? Porque si no lo haces, empezar ahora seria una manera de demostrar que te puedes hacer cargo...
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Siii si que le cuido y ultimamente mas!!el problema esta en que cuando me trageron al minino yo era peque entonces casi a sido de costumbre que mis padres se encargasen de el...entonces x mucho que yo ahora intente cuidar al gato...siempre mi padre se aferra a que luego es a el al que le toca el marron de tener que cuidarle...¬¬xro en realidad NO ES ASI! :cry:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Re-bienvenida!! Se te echaba de menos :D

y seguro que al final consigues un perro.
Insiste y insiste y insiste, demuestrales que ya eres mayor y madura y te puedes hacer cargo de él.

Podrias hacer que algun familiar o amigo si se van un fin de semana o algo te dejaran el perro (supongo que por un fin de semana te dejaran) y hazte cargo de él para demostrarles que puedes. Suerte :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Yaaa clarutxa3 si es lo que hagoooo no paro de insistir y de demostrarles que puedo hacerlo...mi madre ya esta casi pero mi padre...nuse...ahi esta!xDjaja

Lo del familiar...no lo había pensado pero estaría muy bien, mi prima tiene un boxer tiene un añito y poco y le quiero mas...!! :D es un cielooo pero se vuelve LOCO cada vez que me ve y con la euphoria...algún día acabo en el suelo!!xD jajaj Intentaré haber si me le deja mi prima, muchos días me le he llevado yo x ahi a pasear y me a ido bien asiqe...xD haber si tengo suerte!!T_T :llanto:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡Holaaaa!! :sombrero: , ya se te achaba de menos :kiss:

Nada tranquila que los terminaras por convencer. ¡Suerte y animo! :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Valeria!! hace un monton que no hablamos eeh!!

Eso hago...estoy super pesada con ellos!!Claro que..ilusionada el triple!!sueño con mi perrillo y todo!!! :oops: :oops:
Responder