Me sentó mal la comida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la pena es esa, que son tan fieles y tan gilipollas a veces los pobres animales que no se vuelven y les arrancan un brazo, la gente a veces no sabe la potencia que tienen las mandivulas de su perro, si la gente lo supiese los respetarian aunque fuera por miedo a se atacados.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

:llanto: :llanto: como para que no le siente mal la comida a uno

eso que dijo kenaitos me hizo acordar de una "carta de un perro a su dueño", que en una parte decía así

"Antes de que me golpees, ten en cuenta que yo tengo dientes que fácilmente podrían aplastar los huesos de tus manos, pero elijo no morderte." :llanto:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

justo Kammie, a eso me refiero, si a alguien le ha modido alguna vez un perro sabra que no es un rasguño.......y a mas de uno le vendria bien un buen mordisco o una muestra de dientes en linea......veras como se le bajaban los humos a mas de uno......que asco de gente......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

:llanto: :llanto: :evil: :evil: :evil: :evil: :garrote: :garrote: que impotencia!!!yo les hubiera dicho algo....les hubiera quitado al perro..hijos de piiiiiiiiiiiiiiii no hay derecho.... :llanto:
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:justo Kammie, a eso me refiero, si a alguien le ha modido alguna vez un perro sabra que no es un rasguño.......y a mas de uno le vendria bien un buen mordisco o una muestra de dientes en linea......veras como se le bajaban los humos a mas de uno......que asco de gente......
Y no sólo son los dientes, es la fuerza de la mandíbula.

A estos les encanta jugar con mis manos cuando me pongo los guantes de la leña. Chico controla mucho mejor la mordida, pero Sira a veces, cuando llevo los guantes la descontrola un poco.... sólo un poquito,.... lo justo para que yo note cómo aumenta la presión y mis dedos empiezan a estrujarse, estrujarse... En cuanto le digo "¡eh!", para de inmediato. Pero en esos casos muchas veces lo pienso: si con una presión ligeramente más fuerte de lo normal me hace crujir los dedos, ¡¡si de verdad quisiera me trituraba la mano entera!! :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro claro, la presion que hace la mandibula, lo de muestra de dientes me refiero a cuando gruñen y muestran los dientes, que eso impone tambien........

Si, la verdad es que a mi me han mordido bien dos veces, y es una mezcla entre calor y palpitaciones muy doloroso, y eso que era un yorky!!!!! :lol: :lol: :lol:
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

que asco de gente :evil:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

mala leche se me esta poniendo!!! te fijaste cómo era el chico? porque un chico que conozco de toda la vida me dijo que le encantaban esos perros, tipo pitbull o buldog frances, y vi uno en una protectora en internet, se lo dije y lo adopto y es atigrado, yo en principio no lo creo capaz de hacerle daño a un animal, creo que no tiene novia y vive cerca del colegio(que no hay restaurantes...), espero que no sea el
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Era por la zona de Herratillas, Esther, no son los mismos...
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

ya se donde comisteis entonces..., creo que iremos nosotras el jueves
Responder