el comercio de las pieles

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No había oído lo de los ojos lo que si que les hacen es meter a 20 patos en 1mx2m y meterles comida a través de un tubo cuando ya no pueden comer más y así les provocan el crecimiento de hígado o más bien la deformación de este.

En cuanto a lo del abrigo de tu abuela Lau, creo que todas las abuelas tienen uno! La mia también y eso que es amante de los animales :roll: Pero está más justificado porque antes no había tanta información ni tanta piel sintética pero ahora es horrible y se me ponen los pelos de punta solo de verlos!!!!

Mira ya no les haría nada a la gente que compra, solo pondría de requisito para comprar la prenda de piel el ver el reportaje que hemos comentado. A ver si seguian con ganas!!!! :masoca:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

mirar si os toca en herencia en animanaturalis estaran encantados de recogerosle, hay una campaña que los recoge los pinta y los enseña luego para que la gente vea como chorrean de pintura roja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ok pero espero q en caso de heredarlo y espero tardar muuuucho ya que adoro a mi abuela y de hecho solo pq es de ella no lo tiraría ni lo daría para q lo pintaran en fin es algo de mi abuela y la quiero y la respeto a morir!
Pero en caso d q alguien me regale uno da por hecho que lo doy!! :wink:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno yo tambien espero que tardes muchisismo en heredar, la mia que en paz descanse notenia pero sino si lo hubiese cedido.


los mejores recuerdos los llevo en mi corazon,
se que no la hubiese importado.

un beso para ella donde quiera que este :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

neo :kiss:
Imagen
Responder