no hace sus necesidades en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

¿Que no la sueltes?¿Dónde puse eso? No lo encuentro...
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Eso lo dijo Kenaitos, para que se acostumbre a hacer sus necesidades atada, que sólo las hace cuando la sueltan (según entendí yo).
FRANCESCO
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:23 pm

Mensaje por FRANCESCO »

¡Hola a todos!

Tengo un labrador precioso con tres meses, es un autentico trasto y entre otras cosas tengo el problema de que tanto yo como mi novia trabajamos a turno, osea nunca vamos a poder sacarlo a las mismas horas , cada semana seria un hotrario diferente.
El hace sus necesidades en la calle pero tambien en casa, el problema es que cuando lo hace en casa es por donde le pilla, no tiene un sitio fijo. Quise ponerle periodicos para acostumbrarlo pero el tio se los come, tierra de gato ni de coña porque este perro parece que no está bueno de la cabeza, se la comería también, ¿que podemos hacer?.


Gracias, un saludo.



Aquí tenía 2 mesesImagen
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

De momento sólo tiene 3 meses, es normal que también lo haga en casa. Hay unos pañales para perros que se ponen en el suelo y les da olor para que vayan ahí.
Si no, para que vaya a los periódicos y no se los coma procura esperar a que haga pis y le empapas uno y lo metes en medio de periódicos limpios. Así le olerá ahí para ir a hacer sus necesidades.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

FRANCESCO escribió:¡Hola a todos!

Tengo un labrador precioso con tres meses, es un autentico trasto y entre otras cosas tengo el problema de que tanto yo como mi novia trabajamos a turno, osea nunca vamos a poder sacarlo a las mismas horas , cada semana seria un hotrario diferente.
El hace sus necesidades en la calle pero tambien en casa, el problema es que cuando lo hace en casa es por donde le pilla, no tiene un sitio fijo. Quise ponerle periodicos para acostumbrarlo pero el tio se los come, tierra de gato ni de coña porque este perro parece que no está bueno de la cabeza, se la comería también, ¿que podemos hacer?.


Gracias, un saludo.


Tranquilo, no está de la cabeza, son así, yo ya lo he asumido. Mi labradora tb lo hace. A los 4 meses q cumple en breve y hoy por fin me ha hecho una caca y un pis en la salida de la tarde. Hacía meses q no hacía nada en la calle. se lo guarda todo para su terraza. Imagínate. Nunca la pudimos acostumbrar al tema periódicos. No nos funicionó.
Siempre hago la misma preguanta, ¿en la foto tiene 3 meses? Es q Nel.la es grandecita y cuando veo otros labradores más peques... me da envidia.



Aquí tenía 2 mesesImagen
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Bueno, pues llegó la hora, tengo que enseñar a Otto a hacer sus necesidades en la calle, y necesito vuestra ayuda, para variar, jeje
Vereis, me va a costar mucho porque una vez conseguido que lo haga en un sitio determinado de la casa me da mucha lastima empezar a regañarle si lo hace allí mismo. El pobre va a decir ¿pero por qué me regañas si lo hago bien, en mi sitio? es que me da mucha pena :roll: ¿qué puedo hacer?
Tiene 6 meses
En la aclle le gusta hacer sus necesidades, en especial la caca.
Yo no le he enseñado a hacer pipi y caca con periódicos porque se los come y lia lo más grande, entonces cómo lo hago, lo que me parece una locura es tener que sacarle cada vez que lo vaya a hacer en casa porque está todo el día haciendo pipi...en fin una ayuda por faaaa......
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Mimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:47 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Mimi »

Hola, mira yo te recomiendo ke le enseñes cmo mi padre enseñó a la mia y es con un periódico enrrollao se le lleva hasta donde se ha exo sus necesidades y se golpea en el lugar poniendole el hocico cerca del pis así cogerá miedo al ruido y poniendole periódicos donde kieres ke haga pis va aprendiendo, primero cerca de la terraza o el balcón o dntro mismo y tenlo en la calle hasta ke haga sus cosas no sé si me he explicao bn spero ke te sirva
Raquel, dueña de Mimi
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

No puedo estar muy de acuerdo contigo Mimi porque el perro no asocia el hacer pis con que el pis esté allí. Asociará el ruido con el pis y tendrá miedo de hacerlo, pero donde sea. Además, no queremos que el perro coja miedos, sino que entienda que no debe hacerlo allí. La única solución eficiente es que lo saques a hacerlo en la calle siempre que puedas. Es un coñazo, sí, pero será poco tiempo, al lado del resto de su vida. Simplemente si lo hace en casa donde le enseñaste, antes de que lo des sacado, no le digas nada, no lo felicites. Si lo sacas y lo hace en la calle lo felicitas. Poco a poco irá haciéndolo en la calle.
Además, tiene 6 meses y debería poder aguantarse tiempo, no es como un cachorrito de dos meses que no se aguanta. Así que sácalo directamente después de comer y levantarse y, si quiere hacer pis y va hacia su sitio le dices ¡NO! (si ya lo ha hecho, pues nada, no le hagas caso) y lo bajas a la calle.
Ya te digo, es un poco peñazo, pero será muy poco tiempo lo que tarde en aprender.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Bueno, lo del periodico...verás a este bicho no le da miedo nada, ya puedes dar golpes en el suelo haciéndo muuucho ruido con él, que ni se inmuta jejejeje ya lo he probado para regañarle cuando hace cosas que no me gustan y vamos, es que pasa completamente :evil:
En cuanto a lo de sacarle cada dos por tres, pues si no lo he entendido mal, es únicamente sacarle y felicitarle cuando lo haga en la calle y no felicitarle cuando lo gaha en casa, ¿no?

Bueno, lo intentaré a ver qué resulta.
mUchas gracias.
TE AMO OTTO
Responder