esta tarde toca placa
- piriwiki
- Dios del foro
No si ella está ahora mismo corriendo por casa con una botella de plástico.... así que está bien, pero no puedo remediar que me de penita, que la pobre tiene de todo!!!!
Pero bueno, seguro que se pone al 200% y ese corazonazo le vale para que nos queramos más si cabe.
La placa me ha costado 30€, la verdad, pensaba que iba a ser más cara.
Pero bueno, seguro que se pone al 200% y ese corazonazo le vale para que nos queramos más si cabe.
La placa me ha costado 30€, la verdad, pensaba que iba a ser más cara.
Eso seguropiriwiki escribió: y ese corazonazo le vale para que nos queramos más si cabe.
.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LO de la traquea es frecuente en perros pequeñines. A kitty le da tos cuando nos saluda, o cuando viene alguien al que quuiere mucho, se pone a toser como loca y parece que se va a ahogar. Y lo otro, ya veras como mejora. Mucho animo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Max también tiene la traquea más pequeña y el corazón más grande de lo normal, y encima tiene la traquea doblada. Pero con medicación no es nada grave, Max tiene 16 años y está genial, a veces tose pero nada preocupante. Lo malo es que las operaciones en perros así tienen más riesgos que en un perro totalmente sano. Pero tú tranquila que ya verás como con la medicación notarás la mejoría.
Bueno, se ve que es bastante común! Mi blanqui, con 17 añazos, tiene la tráquea tipo embudo, se le va estrechando, y el corazón más grande de lo normal... pero ahí está, como un campeón, mucho mejor que otros más jóvenes!
Así que no te preocupes mucho, lo bueno es que se lo han visto y puedes actuar! Un a las 2!!
Así que no te preocupes mucho, lo bueno es que se lo han visto y puedes actuar! Un a las 2!!
- piriwiki
- Dios del foro
Jolin siento mucho que a vuestros perrillos les pase lo mismo pero sinceramente me dais un alivio total, no conozco a nadie que le pase esto con su perro, y ver que vosotras los tenéis tan mayorcitos ya y con los mismos defectillos me da una inyección de optimismo total
y a todos los demás gracias, las "penas" con tanta gente arropando... vamos, que sois los mejores!
y a todos los demás gracias, las "penas" con tanta gente arropando... vamos, que sois los mejores!