fotos
sigo con los otros tres:
En primavera llego Lotse, es una perrita de mushing de 6 años, se puede decir que ya jubilada de la competición y con unas merecidísimas vacaciones, le encanta correr y es muy obediente y juguetona.
en verano mi pequeñajo, Danko, es mi sombra, nunca se despega de mi, es listisimo, ha aprendido a abrir las puertas y las ventanas de la furgoneta donde los llego y se monta cuando le da la gana...
y por ultimo Gordon, tiene 10 meses y llego a casa hace 4 dias, es muy muy bueno y se ha adaptado muy bien a la casa.
En primavera llego Lotse, es una perrita de mushing de 6 años, se puede decir que ya jubilada de la competición y con unas merecidísimas vacaciones, le encanta correr y es muy obediente y juguetona.
en verano mi pequeñajo, Danko, es mi sombra, nunca se despega de mi, es listisimo, ha aprendido a abrir las puertas y las ventanas de la furgoneta donde los llego y se monta cuando le da la gana...
y por ultimo Gordon, tiene 10 meses y llego a casa hace 4 dias, es muy muy bueno y se ha adaptado muy bien a la casa.
bueno y por ultimo la foto de familia mas reciente...
por supuesto no vivo en un piso ... seria imposible, es ya y en el salon uff...son una alfombra ahi que ir esquivando para poder andar... pero tienen mucho espacio ( vivimos en el campo) y bueno para mi es como un paraiso la verdad.... son mis peques, mis niños... y por supuesto nos vamos de excursiones siempre que podemos les encanta la montaña, el rio, la playa...
por supuesto no vivo en un piso ... seria imposible, es ya y en el salon uff...son una alfombra ahi que ir esquivando para poder andar... pero tienen mucho espacio ( vivimos en el campo) y bueno para mi es como un paraiso la verdad.... son mis peques, mis niños... y por supuesto nos vamos de excursiones siempre que podemos les encanta la montaña, el rio, la playa...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me alegra mucho saber que hay gente a la que le gustan los perros tanto como a mi, porque la mayoria de la gente me dice que estoy loca, que donde voy con tantos....que cuanto comeran.... miradas como diciendo donde va esta... sinceramente me dan igual porque yo soy muy feliz con ellos y me lo paso genial viendolos correr, jugar, disfrutar en la playa, en el rio.... y no los cambiaria por nada.
Madre mia!es q es verdad!estas loca! es increible,ya m gustaria a mi tener esa pedazo d manada!q locura!joerrrrrrrrrrrrr m encantan todos!
Yo tambien d mayor kiero ser com tu!
Haces visitas giadas?yo kiero un bono!
Diossssssssssssssss ya tengo otro IDOLO!!!!(idala suena raro,no?)
Yo tambien d mayor kiero ser com tu!
Haces visitas giadas?yo kiero un bono!
Diossssssssssssssss ya tengo otro IDOLO!!!!(idala suena raro,no?)
Nunca compraría a un amigo