Ultimamente me vacila un poco
jejeje pues sí, desde luego que se parecen bastante en el caso de lo de los novios tal cual, sólo que es el mío el que no quiere lo del sofá, Klaus con su enfermedad...pues eso, por cierto estoy esperando resultados todavía y van ya casi dos semanas....y de lo de la ansiedad, ufff poco a poco, hoy si ha llorado, nada que ver con otros días pasados pero se nota que he estado mala en casa con él....y entre lo de la enfermedad y la ansiedad y la poca paciencia de los vecinos.....lo pasé mal mal pero él tb me apoyó un montón e intentando que se adapte a la medicación etc, por cierto, sé que has dicho en algun post que Mika ha estado malita y tal y que estáis de vetes, pero...no he leido qué le pasa exactamente
Paciencia, paciencia y más paciencia
- piriwiki
- Dios del foro
pues que ha estado con tos y tenía fiebre y los ganglios muy inflamados, así que la pincharon antibiótico durante tres días seguidos y luego otros 4 días la dimos nosotros antibiótico en pastillas. pero el fin de semana estaba la pobre que no se movia del sofá, porque jugaba y se ahogaba, así que dejaba de jugar y como el antibiótico le da mucha sed la teníamos que bajar hasta 5 y 6 veces a la calle.
pero ya está como una campeona, correteando y jugando sin parar, aunque de vez en cuando tose.
yo tuve suerte con los vecinos, la verdad, a mi tb me apoyó, ahora estoy intentando convencerle para tener otro más adelante, pero ya me ha dicho que se me quite de la cabeza! jajajaja
pero ya está como una campeona, correteando y jugando sin parar, aunque de vez en cuando tose.
yo tuve suerte con los vecinos, la verdad, a mi tb me apoyó, ahora estoy intentando convencerle para tener otro más adelante, pero ya me ha dicho que se me quite de la cabeza! jajajaja