Klaus y su ansiedad por separación: evolución

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Vi el enlace en su momento Teresa, cuando busqué info del kong que ni sabia lo que era, pero lo busqué por internet y vale 175 euros!! jeje y como no habeis dicho nada de los donativos, y no puedo buscar un trabajo extra porque eso empeorará el temita pues..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy le he dejado el kong y una botella de plastico con mil salchichas (bueno, las que cabían, exagerá) y a ver qué pasa.....ayer el felpudo estaba en el cuarto de los contadores :oops: :oops:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues eso que no me lo creo, ha estado 3 horas sin emitir un sólo ruido!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: jeje ya me aplaudo yo jejej que alegría. en fin pasando un poco de todo le he dejado por el salón, la coicna y los pasillos con el kong lleno de salchichas y....una botella de plástico llena de salchichas, paté y pienso y ha estado las tres horas con la botella!!!! arriba abajo, en su cuna, en el sofá, pero sin llorar ni ladrar ni aullar ni nada de nada :ooee: :ooee: :ooee: . Luego a las 11 ha venido mi madre y ya esta y ahora de prueba le he dejado media hora sólo con la botella de nuevo y grabando otra vez y naaaaada.
Jeje me surje una duda claro...se come algo la botella porque la acaba destrozando, os ha pasado algo malo a los vuestros por ello??
No canto victoria, pero hoy ha sido un día feliz :mrgreen: para Klaus y para mi, daba una alegría verle sólo y tan agustito :D
Paciencia, paciencia y más paciencia
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ay, el poder magico de las salchichas....! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Si el tema es que llevaba con las salchichas ya más de 5 días en el kong, se las dejaba asomando y le duraban 25 minytos y luego...la sinfonía, pero en la botella no había pensado y hoy el kong ni lo ha tocado y la bottella la ha destrozado!
(por cierto, he de decir tb que desde ayer lleva collar de feromonas DAP y un difusor de DAP también, que no sé muy bien en lo que le afectará, pero aunque sólo sea por el dinero que me he gastado prefiero pensar que sí :wink: )
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esos collares para que son????

:plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

son feromonas "tranquilizantes", me lo recomendó el etólogo, te dejo dos enlaces donde viene la info. http://tienda.vetpunta.com/product_info ... cts_id/715
http://www.vetoquinol.es/pets.php
vamos yo aunque sólo sea por deformación profesional si creo algo en estas cosas, pero sólo algo, eh?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso no le afecta para el tema de los ataques???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

No, eso se supone que le tranquiliza, lo cual es bueno para evitar el estres (que puede "facilitar" o "acelerar" un ataque), no es medicación al uso son hormonas naturales no sinteticas, medicación no se le puede dar, por el tema de los ataques, es lo bueno que le vi al etologo, que no quiso en ningun momento darle antidepresivos, además no puede tomarlos ni a mi me gustaria verle zombi
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues guay, sigue asi veras como va cambiando a bien...... :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia también tiene un DAP puesto en casa.. :D y sí se le nota algo.

Mi etóloga es lo que nos dijo, que para ellos es tipo Zen... jajajaja
Responder