Hola chic@s

Presentaciones de nuevos usuarios
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Monte escribió:
Let83 escribió:
KevinFos escribió:Mi perro puede estar interesao
KevinFos escribió:HOLA!!!
:|
Eso mismo me estaba callando yo.

Kevin, si quieres escribir 300 mensajes en un año, por nosotros encantados, pero escríbelos con un poco de contenido, anda :wink:
esk soi mu corto
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Monte no sabia como decirlo de manera educada.
Avatar de Usuario
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:42 am

Mensaje por Rose »

Gracias a Todos por sus comentarios!!! La verdad ha sido duro ver como la Naturaleza desahogo su furia con tantaspersonas inocentes (niños) y con los animales eso nos ha preocupado de hecho se habrio un albergue para que entre la poblacion adopten a algun animal victima del terremoto.

Y debido a la sobrepoblacion canina y me aterra no poder dar una cria de mi perra a alguien que la vaya a cuidar y a querer, Gracias Kevin por el ofrecimiento pero a la que no le interesa es a mi asi que dile a tu perro que se guarde para otra.

Por cierto Kevin si no tienes material para postear en el foro te invito a revisar en la web las noticias a cerca de lo que ocurre en mi pais Costa Rica, fijate que hay reportes de como ha trabajado la unidad canina en las labores de rescate y como una schnawser dio a luz depues del terremoto y estaba en una casa sola y aun asi no dejaba que nadie entrara a la casa y mucho menos tocaran a sus crias, o tambien puedes escribir a cerca de la cantidad de perros que estyaban enterrados y sobrevivieron y ahora no tienen que comer y tampoco tienen un hogar, pero mejor te dejo que investigues no te voy a dar la tarea hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 199
Registrado: Sab Oct 13, 2007 10:05 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por laury »

muchisimo animo guapa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchisimo animo, seguro que vienen tiempos mejores. Aquí tenemos mucha suerte dado que no suele haber problemas con el temporal como allí, no puedo ni imaginarme lo que es eso...salvo por los reportajes de la televisión, aqui lo que mas espectacular son son las lluvias pero desde luego nada comparado con eso... un besazo y bienvenida al foro. :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder