Alquilar casas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

preguntalo, y si te dicen que no, diles que a parte podeis hacer un contrato en el que te haces totalmente responsable de los daños que pueda ocasionar el perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues una amiga no lo dijo, la dueña lo pillo y fue la policia a la casa, se tuvo que ir, aparte de la multa por no cumplir el contrato. Asi que bueno anda con cuidado. Busca mucho que alguno habra. Yo despues de lo que le paso a mi compañera es mejor ser sincera no le digas la raza si no te la pregunta, pero si la dueña lo quiere saber lo sabra porque es facil algun dia te pillara con el bajandolo. Yo en este piso no le comente nada le dije que si me dejaba leer el contrato antes de decidir nada, me hizo una copia y me lo lleve para casa al ver que no ponia nada, acepte.
Lo malo es si los vecinos se quejan.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Mensaje por lan512 »

Specials escribió:si el graaan problema esque me quiero ir a una zona nueva, con sus pisitos nuevos y su parquet impecable...
Mi intencion como os he dicho es no decir que tengo a Kaín, pero si pone que no se admiten animales, cual seria la consecuencia??

Yo pensaba que no lo tenian tan tan en cuenta...jo!

Me aconsejais ser sincera??
hombre... es que depende del casero no? pero puede ser que te rescinda el contrato si no se lo dices y te pilla! tambien dependerá del juez...

porque no se lo proponer y ademas añadir una clausula en la que tú te hagas cargo de todos los desperfectos ademas por el perro?
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si, me tocara hacer eso...que yo lios los justos!con las ganas que tengo de estabilizarme...en MI casa xD

Lo del contrato que dice que me hago cargo me parece una idea perfecta, porque la "época mala" adolescencia y demas...la va a pasar aqui (q es cuando se supone que la lian mas...)no?, y por ahora siendo cachorro y sin la mitad de los dientes no ha roto absolutamente nada! (cruzo los dedos...)asique confio en que siga siendo igual de bueno.
Lo malo va a ser decirle que es BullTerrier...les dire que es mestizo y pequeño, no creo que me denuncie por mentirle en la raza jajaja y si me ve con el..."pero si es un bull terrier!!!!" "no me diga señora!!" jajajaj

Una pregunta mas...tantiiiisimo destrozan el parquet los perros?? no se si son cosas de madre, pero la mia sieeempre decia..."uuuy, parquet con perro??que locura!" jejeje

Joe, igual valeis pa' un roto que pa' un descosío, asi da gusto, gracias!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En mi casa tengo parquet sintético y está igual que antes que llegara Lluna, claro que ella tiene las uñas muy pequeñitas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo peor del parquet es la época en la que se mean en casa: te lo dejan 'estrozaíto...

Eso sí, los cacharros del agua pónselos en la cocina o el baño, no en el parquet, porque los charcos que se forman alrededor también lo estropean mucho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Te cuento: en mis dos últimos contratos de alquiler sí que aparecía la cláusula de que no admitían animales domésticos. Teníamos buena relación con el casero, que supo de nuestra situación y le dije que estábamos pensando en adoptar un perrito, y que nos iríamos del piso si hacía falta. Accedió a rescindir esa cláusula del contrato ya que le convenía tenernos como inquilinas a mi madre y a mí.

Dps dejamos ese piso por otro, cuyo contrato hicimos mediante la agencia municipal de alquiler de madrid, y como no constaba esa cláusula, no le dijimos en ningún momento a los propietarios que teníamos a Lola, se enteraron cuando ya estábamos dentro y con el contrato firmado. (Ellos tampoco nos dijeron que el papel de la habitación pequeña estaba totalmente arrancado, escondido detrás de la cama y los cuadros...).

Mi consejo es que NO digas que vas con perro, que avances las cosas lo más posible y pidas un borrador del contrato. Si en él no figura la cláusula, chitón y pa´lante. Si figura, hazle comprender al casero que le conviene tenerte como inquilina, y una vez esté avanzado el tema, éntrale como puedas.

Espero que tengas suerte, un saludo!

pd: los niños pequeños estropean más los muebles que los perros, aunque ya sé que no se puede generalizar, pero es que los propietarios son muy cucos...
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Anda yo tambien estoy alquilada por la agencia municipal, en mi contrato tmpoco consta asique deben de tenerlo asi a no ser que lo exija el propietario.
Como la siguiente casa la hare por la misma manera, a ver si con un poco de suerte no lo pone!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Lo que le paso a una conocida mia que esta en un piso de alquiler municipal, es que en el contrato no pone nada de animales, y en el de las reglas de la comunidad si. Tu entras en su edificio y ves un cartel que pone "prohibido acesso animales de compañia ajenos o propios" Mi amiga tiene un perro y un gato, al perro que es pequeño pues cuando lo baja lo baja en una bolsa de deporte, y el otro dia le vieron el gato por la ventana y le dijo el portero que no era normal que tuviera un animal cuando habia gente que se habia echado para atras por el tema, que a lo mejor tendria problema con los vecinos, asi que bueno pero es una putada porque el pobre perro por la cosa de bajarlo escondido poco lo baja.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: Joer como es la gente con los animales...si son peor las personas...
Yo tengo parquet sintetico en parte de la casa...y mis perros de todos los tipos desde el ratonero peque,a chispi,kenzo y ahora troy lo han pisado...tambien te digo que en la zona que estan no se ponen a correr ni nada.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder