Gracias, peus creo que la necesitaré. se queda quieto parado, creo que se marea, bebe agua y parece que quiere vomitar.. joder nose cuanto va a durar esto..
Bueno W12, mucha suerte. Aunque sea repetitivo, es muy importante que beba bastante agua.
Ya nos contaras.
Lametones para Tyson.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Bueno W12, mucha suerte. Aunque sea repetitivo, es muy importante que beba bastante agua.
Ya nos contaras.
Lametones para Tyson.
Ahora mismo acabo de dejarle solo en la cocina que se ha quedado durmiendo, me ha dicho el veterinario que no lo sobe mucho y que lo deje solo pero no puedo.. ahora mismo lo he dejado pero eso, tengo miedo a que se sienta solo y de verdad no lo está.
A ver si se mejora. También le puedes echar en el agua una cosa que se llama Sueroral: son unos sobres que se disuelven en un litro de agua, y aportan las sales y los minerales que se pierden al vomitar. Claro, que a lo mejor el sabor no le gusta nada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."