No se si os acordais...
La verdad que en el momento no me senti muy bien porque el dueño del caballo lo conozco y estamos muchas veces juntos y buf... no se.. pero es que no lo pude evitar verlo tan malita se que hice lo mejor, hoy voy a junto el dueño que quedo mi pareja, ya me contara lo del caballo seguro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
caray, no sabia nada, pero has hecho muy bien

La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Os comento, que despues de pasar un mal rato increible yo sufriendo viendo al caballo y pensando en mi pareja como se enterara, SEPRONA no hicieron NADA ni si quiera fueron a verlo, asi que bueno el caballo tristemente morira en esas condiciones tan pesimas
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Es que esto es una MIERDA y lo digo muy grande y con todas las letras porque es lo que es.
En este país de MIERDA, tienen que venir de Alemania a adoptar a los perros que nosotros intentamos ahorcar. En este país de MIERDA, en algunos sitios te ponen una multa más grande por abandonar una caca de perro que por abandonar al perro. En este país de MIERDA, no se controla la población de los animales de compañía cuando hay 200.000 abandonos anuales...
Podría seguir, pero es que estoy tan asqueada de este mundo, que para qué.
En este país de MIERDA, tienen que venir de Alemania a adoptar a los perros que nosotros intentamos ahorcar. En este país de MIERDA, en algunos sitios te ponen una multa más grande por abandonar una caca de perro que por abandonar al perro. En este país de MIERDA, no se controla la población de los animales de compañía cuando hay 200.000 abandonos anuales...
Podría seguir, pero es que estoy tan asqueada de este mundo, que para qué.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros