Yo no me acuerdo de cuándo lo descubrí... cuando tienes siete hermanos mayores que tú hay mucha lengua suelta a tu alrededor
Pero sí sé que mi madre estuvo creyendo en los reyes hasta mayorcísima, porque tenía un argumento irrefutable cuando alguien le decía que los reyes eran los padres: "Venga ya, como que, con lo agarrada que es mi madre, se iba a gastar tanto dinero en regalos así porque sí"...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Pero sí sé que mi madre estuvo creyendo en los reyes hasta mayorcísima, porque tenía un argumento irrefutable cuando alguien le decía que los reyes eran los padres: "Venga ya, como que, con lo agarrada que es mi madre, se iba a gastar tanto dinero en regalos así porque sí"...
jajajjajajajajajjaja, que mala es tu madre, no?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues a mí me lo dijo mi abuela paterna y tendria yo...unos 9 años...y me tiré toda la noche vigilando a mis padres...al final cuando mi madre sacaba los regalos del armario donde yo dormia en casa de mis abuelos maternos...al dia siguiente le dije..los has sacado tú,te reias con la tia,y oí el plastico de la nancy...mi madre me dijo.¿si? pues como has sido tan lista, y ya sabes que son los padres...el año que biene ya no hay regalos....
Y yo
A partir de entonces ropa y puzles o libros...
Que cabrita mi abuela.
Yo espero que mi hijo tarde mucho en enterarse...aunque ya se sabe hoy los niños ya no creen en nada.
Perdonad que os diga una cosa: Los reyes existen. El dia 5 estuve de seguridad en la cabalgata y yo los vi !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción