busco perro pequeño zaragoza

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Te mando este que seguro que te enamora como me ha pasado a mi, es un perro joven pero enfermo del corazon, solo pesa 3 kilos si llega es un caniche toy y es muy my urgente, su medicacion tan solo son de 12 euros al mes, pero te llevas un gran perrete, bueno ahora mismo esta en la perrera y el tema lo llevan unas chicas que se dedican a sacar perrillos de las perreras, piensa que seguramente te haran contrato de adocion (que creo que eso no es ningun impedimento para nadie), y que tampoco te pasan gastos de adopcion, te lo mandarian a traves de una cadena o padrinos de viaje asique el coste es nulo, tu miralo y no me digas que no te rompe el alma, y creo que es ideal para una persona mayor ya que por su tamaño lo puede tener todo el dia encima jejeje.

Se que es un caso dificil por lo de su pequeña enfermedad, se que tiene que ser alguien que de verdad este dispuesto a pagar esa cantidad cada mes, pero seguro que hay alguien en este mundo que quiera un perrillo tan tan maravilloso, es ua pena que por una simple enfermedad se le niegue un hogar o peor aun una vida porque en la perrera no lo medican como tiene que ser, y...si hicieramos esto con las personas ¿como nos llamarian?

copio:

Boliche es un perrito de Las Palmas, está en la perrera, tiene 3 años pesa 3,3oo kgs, macho, mide de alto 25 cms y muy mimoson. Fué abandonado en la perrera por su dueño, una chica lo presenció y se fijó en el, pronto le salió adoptante en madrid, pero al hacerle una radiografia que pedimos porque tenia mucha tos, ha salido que tiene una patologia de corazón y requiere que tome una pastilla al dia durante toda su vida. El tratamiento no es caro

CONTACTO lena_cob@hotmail.com
http://img131.imageshack.us/img131/1694 ... t41mc0.jpg
Imagen
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Te gusta uno de estos dos

Mensaje por Austral »

Imagen

DRAKO imginatelo peinado limpio o con el pelo recortado. 4 años

Imagen

MORGANA 2 años super obedientes los dos.

Te los llevan por MRW o te lo lleva el actual propietario a Zaragoza.

Dime si te percen bien o no... por supuesto están educados en todo.
latudor
Principiante
Principiante

Mensaje por latudor »

lo primero agradeceros a todas vuestro interés.Me encanta que seamos tantos los que amemos a los animales..
Bueno,por mi me llevaria a los tres,pero por ejemplo boliche ya supondria un gasto mensual que en estos momentos mi madre no podria cubrir holgadamente!por desgracia!.Drako es un encanto,sin embargo no estoy segura de que al tener ya 4 años podamos hacerlo a nosotros..
Mañana voy a hacer una llamada a una chica de Valencia que era un contacto con una mecla de tekel pequeño...a ver cuanto me cuesta que me lo manden aqui ¿teneis alguna idea de cuanto seria más o menos?
Un besazo muy grande y os seguiré informando :kiss:
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

No he visto si era de un protectora. Si es de protecotra MRW creo que los lleva gratis, pero solo si tiens más de 6 meses. Las empresas de transportes no llevan perros de menos de 6 meses.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Te dejo un par de enlaces, por si al final no funcionase lo de Valencia...

Un carlino de 2 años http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 46100.html

Perrita pequinesa de un año: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 03392.html

Son anuncios de particulares de Zaragoza, mucha suerte con lo que elijas! :wink:
Responder