que raza es?
gracias, por sus comentarios, aqui les envio una imagen medio de lado, lo uncio que se que su mamá era Cocker y esta es una perrita, pero no se quien era su papa
Ustedes creén que pueda ser con kiltro?, yo creo que no, bueno espero que me sigan dando ideas, y si hay un veterinario (a) por ahí que lo vea y lo analize porfavor que quiero saber la segunda raza gracias a todos ustedes..
SALU2
Ustedes creén que pueda ser con kiltro?, yo creo que no, bueno espero que me sigan dando ideas, y si hay un veterinario (a) por ahí que lo vea y lo analize porfavor que quiero saber la segunda raza gracias a todos ustedes..
SALU2
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pues con golden entonces, pero es que me resulta un pelín dificil de ver lo has puesto muy grande jeje. Pero a mi me da que por el tipo de pelo, el stop, la proporcion cabeza morro, es un golden
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hola amigo, definitivamente descarto por total completo que sea mezcla con Bretón o con Setter Ingles , la verdad ví varias imagenes de estos con cocker y no se parese en nada de nada, en google le puse "cruce con cocker y breton" y el otro Setter y no se parece en nada, en lo que si se parese mucho es entre el Labrador o el Golden Retrieve esos son los que más se parese (el beagle tampoco no se parese mucho), la verdad me inclino mas por el Golden que el labrador ya que encontré un golden cruzado con cocker super pero super igual a mi perrita pero de diferente color.
gracias.
gracias.
- emi
- Mi foro y yo
estoy con Isabel Koker con Breton
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/