que raza es?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

gracias, por sus comentarios, aqui les envio una imagen medio de lado, lo uncio que se que su mamá era Cocker y esta es una perrita, pero no se quien era su papa :lol:

Imagen

Ustedes creén que pueda ser con kiltro?, yo creo que no, bueno espero que me sigan dando ideas, y si hay un veterinario (a) por ahí que lo vea y lo analize porfavor que quiero saber la segunda raza :D :mrgreen: :mrgreen: gracias a todos ustedes..

SALU2
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

O es con breton o es con golden, yo casi me inclino a que es con golden, :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

Hola, esta perrita tiene 1 año de edad y mide de alto aprox. 47cm

gracias.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues con golden entonces, pero es que me resulta un pelín dificil de ver lo has puesto muy grande :mrgreen: jeje. Pero a mi me da que por el tipo de pelo, el stop, la proporcion cabeza morro, es un golden :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola!
Cocker con Bretón. (Quizas con Setter Ingles)

Saludos
Imagen
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

Hola amigo, definitivamente descarto por total completo que sea mezcla con Bretón o con Setter Ingles , la verdad ví varias imagenes de estos con cocker y no se parese en nada de nada, en google le puse "cruce con cocker y breton" y el otro Setter y no se parece en nada, en lo que si se parese mucho es entre el Labrador o el Golden Retrieve esos son los que más se parese (el beagle tampoco no se parese mucho), la verdad me inclino mas por el Golden que el labrador ya que encontré un golden cruzado con cocker super pero super igual a mi perrita pero de diferente color.

gracias.
invitada

Mensaje por invitada »

Piensa que aunque sean la misma mezcla pueden ser totalmente distintos :roll:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

estoy con Isabel Koker con Breton :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

ayayayay amigo emi, como va a ser un Isabel Koker si la mamá de mi perrita era cocker pura :mrgreen: , y estoy averiguando la segunda raza del perro ..gracias. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Isabel cocker no existe. La amigA Emi te quería decir, que está deacuerdo con Isabel, que es cocker con bretón, no isabel-cocker (acaso existe esa raza????)
Responder