Bien!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

jaguar escribió:Jaja

No, me han dicho que estarán durmiendo, que son muy enanos... :mrgreen: Deben tener unos 5 años. Lo que no se es si me entenderé con ellos si se despiertan, porque son ingleses... :roll:

Yaaa, enanos (no sabes tu na' :twisted: :mrgreen: ), que sepas que es la peor edad, están loc@s :mrgreen: .
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mucha suerte jaguar, pasé un año en un come escolar con niños de entre 3 y 6 años...maaadre de Dios creo que me quedé sin pelo del estresssssssssssss :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Dadme conversación o llegarán los padres y me encontrarán dormida... y no me querrán más de canguro :llanto:
Tengo sueño!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿has sido canguro antes? ¿qué tal con los peques en general? ¿os entendeis?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Si, he sido canguro antes, pero de niños mayores. Con los niños ningún problema, además los de esta edad me encantan :P

También fui monitora en un esplai y siempre me tocaban los más pequeñajos, creo que se me dan bastante bien, en cambio a partir de 7 años ya no se me dan tan bien... :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Estudias pedagogía no? ¿en que año de la carrera estás? Harás oposiciones?

A partir de 7 años algunos son muuuuy puñeteros dan ganas de ********* :twisted: vamos que hay momentos en los que Herodes me parece hasta majo :mrgreen: pero me resultan muy divertidos también :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

estoy en primero y no acabaré la carrera, así que no haré oposiciones :lol:

Además, a partir del año que viene, los que hagan pedagogia tendrán que hacer un postgrado (bueno, no se si es un posgrado exactamente, pero algo así) de dos años para poder impartir la docencia.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jo pues que pu*** ¿cambiarás de carrera pues? te advierto que la de millonaria no la tienen que ya la busqué :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

aún no se que haré ;)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno , lo bueno que tiene es que hasta que te matricules puedes pensartelo, así que sin problema. ¿que hubieras querido ser?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder