ss

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Bueno llegó el fin, finalmente hemos optado por la eutanasia, el animal estaba en muy malas condiciones, es impresionante como estaba, jamas habia pensado en ella, he echo todo cuanto he podido, Darko, hasta
siempre ¡

Me emociono...

Gracias a todos por los animos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo siento mucho no se que decirte porque nada de lo que te diga te va a animar, salvo que si ya estaba mal y no hay cura, es lo mejor que puedes hacer, también lo mas duro, pero para que sufra y se apague poco a poco mejor que descanse. Lo siento de verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r. Lo siento mucho. Animo y adelante. Aquí estamos para lo que necesites. :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:

Lo siento muchísimo. Imagino que habrás tomado una de las decisiones más duras de tu vida.

Ánimo. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Vaya hombre! lo siento mucho... mucho animo!!
Responder