le ha salido la vena investigadora o que?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ya. . .pero ya te digo, si hay una carretera cerca pillalo, porque son muy locos. :D
Lassie♥
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

sara y set escribió:Si cuando lo llevo al parque lo llevo con la extensible para que huela, y solo lo suelto cuando vienen sus amiguitos porque asi se pone a jugar y no se va. Pero esta semana ni aun asi...
Yo tb pienso que es la adolescencia pero esque cuando se pira, lo llamo y nada, si corro en lado contrario na de na y si voy hacia el me torea que no veas. El otro dia se puso a dar vueltas a un contenedor y no veas lo que me costó tricarlo y encima como es pequeño y negro pues no se le ve.
Tendría que confiar en el más y pensar que se le pasará no?
Amí me pasaba eso con tyson, y bueno me lo había hecho 2 o tres veces, y lo que pasa es eso, que se creen que jugamos pero no. Lo que tienes que hacer es ponerte muy enfadad@ que el lo note, y lo atas y le dejas la cuerda más corta que tengas, y automáticamente te lo llevas a tu casa sin dejarle que huela nada ni que vea nada ni nada.

Yo lo hice así 2 o 3 veces como ya te digo, y tyson ahora sabe que eso que el le llama juego puede tener consecuiencias negativas.
Tyson
Responder