PERROS PARA CARNAZA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso que dices de los perros pequeños es verdad. Yo conozco a una señora que tenía una casa por un pueblo de la sierra norte de Madrid, y le robaron del jardín a un perrillo pequeño de 11 años, ciego y medio sordo. Lo encontró a los pocos días literalmente destrozado: había sobrevivido (por poco), pero estaba cosido a dentelladas y lleno de mutilaciones. Se tuvo que ir derecha con él al veterinario a sacrificarlo :llanto: :llanto: :llanto:

Y lo peor es que sospecha quién se lo robó, pero no puede demostrarlo :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ju :llanto:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jodeeerrrr ya les vale hombre a esta gentuza... :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Pero eso os extraña? Hace años que pasa, y mas en lugares donde hay "suburbios" gitanos. (Y que conste que no tengo nada contra los gitanos, pero la realidad es así)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

a mi hoy me han dicho q aqi ya han desaparecido dos perros peqeños.
he perguntado a los dueños q los conozco y los han encontrado muertos .
ya me han dicho q tenga cuidado con el mio .
y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no lo pierdas de vista Emi !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jskfmyxtfbrnlsfk cab*** :llanto: :llanto: mi peque solo rezo para que este muerto sin pasar por eso :llanto: :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Monte escribió:Joder, es un tema que me pone los pelos de punta. Cuando vivía en casa de mi padre a nuestros vecinos de al lado les robaron un boxer de ocho meses del patio de delante de su casa, y esa misma noche desaparecieron varios perros grandes de las calles de alrededor. Es un tema que me espanta. Por eso siempre tengo bien cerrada la puerta del jardín.

Vaya palo lo de tus conocidos, ¿no, Rodro? ¿Los tenían en un sitio donde se pudieran robar fácilmente?
Los tenían en el terreno de su campo. Estaban a la vista. Otros conocidos, los que tienen a la madre y al hermano de Kyra, cuando vienen al pueblo para un rato, aunque después se vuelvan al campo, se traen a los dos al piso.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

siempre a pasado esto,pero hay epocas en las que prolifera más... :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aroswolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:28 pm
Ubicación: cantabria

Mensaje por aroswolf »

yo tengo un pitbull que me le encontre donde tengo a mi pastor aleman, el pobre estaba en una esquina muerto de miedo y lleno de cicatrizes llame a la perrera y se lo llevaron, a los 15 dias me lo lleve a casa, hasta hoy hace ya 6 años.

Con 6 meses ya lo habian hechado a pelear, cuando lo encontre tenia 1año y medio, un dia paseando por la calle me encontre con el antiguo dueño y me dijo que le habia tirado a la calle por que no valia, le fue a acariciar y se le tiro a morder a la cara.

Hoy en dia es un vendito de perro, el unico problema que tiene son los perros grandes.
Responder