FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

acabo d entrar en la alianza todo perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo es que no me gustan los juegos estos, si eso algún día que me aburra... :roll: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Pues,yo no le veo la chispa!Debo estar de lo mas perdida! :| Tienes q esperar las ordenes y se me hace un poco pesado.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Invitado

Mensaje por Invitado »

jaguar me he creado otra cuenta , otra aldea , para los ratos de aburrimiento que estoy construyendo en la otra.

agregala a la alianza hazme el favor !

te dire por privado las cordenadas y todo eso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

una pregunta , me urge saber la respuesta!!!!!

el oro , se puede pasar de aldea a aldea ? o solo la materia prima?
el otro travian plus ese me refiero..
invitada

Mensaje por invitada »

Uhm... ya te lo he dicho por privado, pero te lo pongo aquí: plantea a los aliados en el foro si quieren incluirla en la alianza y si se decide que si, o let o yo la invitaremos. Pero va contra las normas del juego ;) Aunque yo lo hice una vez...
invitada

Mensaje por invitada »

El oro se puede pasar mandando un correo a nosedonde pero te arriesgas a una investigacion y que te quiten las dos cuentas...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

No se pueden tener dos cuentas, solo si es en otro server, yo tengo otra cuenta en el speed3
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

perdon , y mira que lei las normas hace bien poco.

presento a mi otra aldea.

nombre SS Lazio

nombre usuario xukinnn

Mapa (1 | -158)


estoy creando la embajada , en 15 o 20 minutos estara , te mande el mensaje demasiado pronto.... bueno pues nada , presentada queda .
Invitado

Mensaje por Invitado »

he editado el titulo y nombro oficial este post sobre el Travian y sus travianeros.

al igual que con las fotos de mi cachorro , ire poniendo aqui capturas para ver el crecimiento de mi aldea, os invito a hacer lo mismo...(jaguar que te veo las intenciones, viciado si , pero un pelin nada mas :P )



PD:que bien queda la muralla jejejeje



Imagen
Responder