A mi también, estas cosa cosas me dan miedo, así, que ya tenemos solución:
Como el amigo de mamilola solo tienes que decir que es culpa de la casa, que es ella la que te putea.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
tranquila mi niña...a mi me ha pasado oir pisadas en la azotea estando los perros conmigo ......
tu nada, imaginación al poder...piensa que un chico que esta enamorado de ti, te llama por privado porque no quiere que sepas su número y quiere llamarte y te llama pero estña dudando en hablarte...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:tranquila mi niña...a mi me ha pasado oir pisadas en la azotea estando los perros conmigo ......
tu nada, imaginación al poder...piensa que un chico que esta enamorado de ti, te llama por privado porque no quiere que sepas su número y quiere llamarte y te llama pero estña dudando en hablarte...
La Gina escribió:tranquila mi niña...a mi me ha pasado oir pisadas en la azotea estando los perros conmigo ......
Eh!!!!!! Lo queremos conocer !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
te camas de la cama MAR !!!!!! has visto la foto y se te traba
la lengua jajajajjjaaaaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer