Se me ha metido un pajarraco en la habitación!!!!
Yo me paso el día sacando murciélagos de casa. La capulla de la Linda (la gatita aparentemente inofensiva) me los mete cada dos por tres
Y conseguir sacarlos vivos de casa es una odisea, pero aún es peor cuando los mata: me dan una pena... 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ostia yo el otro dia entre en casa y segun subo a la segunda palnta placa un cuervo por medio del pasillo.casi me da chungo.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Jo, Monte, entre los murciélagos y los ciervos, estas apañada.Monte escribió:Yo me paso el día sacando murciélagos de casa. La capulla de la Linda (la gatita aparentemente inofensiva) me los mete cada dos por tresY conseguir sacarlos vivos de casa es una odisea, pero aún es peor cuando los mata: me dan una pena...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya te digoGigi escribió:Jo, Monte, entre los murciélagos y los ciervos, estas apañada.Monte escribió:Yo me paso el día sacando murciélagos de casa. La capulla de la Linda (la gatita aparentemente inofensiva) me los mete cada dos por tresY conseguir sacarlos vivos de casa es una odisea, pero aún es peor cuando los mata: me dan una pena...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
Monte que vives en plena jungla jejejejjje
por cierto que pajarraco erra el que entro ?????
por cierto que pajarraco erra el que entro ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/