Que se jo**

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:Yo creo que seria demasiado compasivo aplicarle la pena de muerte. Que le metan en la carcel de por vida, que sufra. (eso si, en una carcel carcel, sin piscinas climatizadas ni ordenadores ni ostias)
Ese es el problema cielo, que la mitad de los etarras de este pais salen de la carcel con dos o tres carreras y sin haber sufrido nada, comiendo todos los dias, con una cama y con unos estudios, y eso no puede ser.

Yo lo metia en una carcel de antes, con su agujero negro y sus dias sin comer, a palos y maltratados, pero como eso ya no existe pues...

Si se aplicara ese tipo de pena o la pena de muerte seguro que mas de uno se lo pensaba.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues aunque suene feo, yo creo que es así.
Invitado

Mensaje por Invitado »

opino como jaguar, pena de muerte seria un regalo para ellos,yo los meteria en una prision cualquiera,sin privilegios como hoy en dia tienen, con presos comunes.... y a ver lo que duran, por supuesto cadena perpetua,aunque si no me equivoco en españa hay un limite de años de condena.... osea un chollo para los criminales...

PD:decenas de años llevamos sufriendo los actos de eta,no entiendo todavia porque no mandan al ejercito para alla arriba y que lo pongan boca abajo... es la unica manera de erradicarlos,un tanto brusca pero.... asi dejarian de matar probres inocentes.
Responder