Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eh, que esa fiera a veces tambien se rebota y nos marca, no creas tu !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro! si por eso os lo digo!jajajaj lo decia totalmente en serio!jajajjaa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

vamos a ver,yo es que tengo un problema,y es que soy muy pesada,pesada de verdad,por que estoy to´l dia beso pa´quí beso paýa,pero es que el caniche,todo el dia me pide cariñitos...
bueno yo lo que hice a continuación anoche,fué tirarlo de la cuna,un poco con mala leche he de reconocer...tampoco lo tiré de golpe,pero tampoco suavecito y si,retiré la cuna,el enseguida vino escondiendo el culo y chupandome la mano...y sí por mi hijo,me dá un poco de repelus...por que puede intentar empezar a imponerse con el crio,y la fiera tiene unos dientes que dan miedo....
ahora este no sabe con quien se la echa, por que yo tendré el vello de punta pero mas coj**** que el caballo de espartero...y no dejo que me intimide....y normalmente el sabe que mando yo,por que siempre viene sumiso..entonces me aconsejais que siga retandolo en su cama,o le dejo su espacio?????
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no les tienes que dar mimos cuando ellos te lo pidan, tu mandas ene so tambien, si te piden mimos dales una orden y si la cumplen pues dales mimos, tu empiezas las cosas y las acbas, me explico?

no les grites, hablales con voz autoritaria, y explicale a tu hijo lo que debe y lo que no debe hacer, a los niños tambien hay que enseñarles lo que es un perro y como se comunican.

Tu perro por lo que cuentas no tiene pinta de ser dominante, pero para ellos simpre tiene que haber un lider seguro y sereno, y si vosotros a veces fallais pues el ocupa vuestro lugar, pero claro igual que no todo el mundo sabemos ser presidentes de un pais, no todos saben ser lideres de una manada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Le estoy dando vueltas y si a lo mejor, pero solo a lo mejor, al haberle traido nuevo a casa y de un sitio que seguramente no tuviera lo que tú le estás dando, por un lado le dá miedo perder las cosas, como su cama, su sitio....y por otro con tanto achuchon le estás agobiando, ¿por qué no pruebas a darle menos achuchones?, no que no le toques, si no que raciones los premios....y por lo del autoritarismo, con Duke lo de gritar como una posesa no me sirva na más que pa que se me conozca bien en el vecindario y sepan que estoy paseando a Duke, yo creo que lo estás haciendo bien....pero cuidado no todo de golpe, haz cada día una cosita más, pero sin olvidar las otras.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

DUKE escribió:Le estoy dando vueltas y si a lo mejor, pero solo a lo mejor, al haberle traido nuevo a casa y de un sitio que seguramente no tuviera lo que tú le estás dando, por un lado le dá miedo perder las cosas, como su cama, su sitio....y por otro con tanto achuchon le estás agobiando, ¿por qué no pruebas a darle menos achuchones?, no que no le toques, si no que raciones los premios....y por lo del autoritarismo, con Duke lo de gritar como una posesa no me sirva na más que pa que se me conozca bien en el vecindario y sepan que estoy paseando a Duke, yo creo que lo estás haciendo bien....pero cuidado no todo de golpe, haz cada día una cosita más, pero sin olvidar las otras.
Claro por eso, me sabe un poco mal imponerme,por que como le a faltado tantas cosas,ahora tambien te digo que solo estuvo un mes en la protectora,con lo cual sería un infierno para él pero afortunadamente,no por mucho tiempo...
en cuanto a lo que me dices kenaitos,llevo mucho tiempo diciendole a mi hijo como tratar a los animales,pero a veces con un crio de 3.5 años es un poco más dificil,por que tienen memoria selectiva,y ya digo que esta mañana he castigado a los 2 en el mismo sitio,para que no se les olvidara por qué estaban castigados,y claro que no dejo que juegue con él,si puede ser ,más que cuando yo estoy delante....
Voy a intentardarle menos mimos,pero el golfo es que me vé con el otro perro,y se pone a darle bocaditos en las patas al otro :shock: sobre todo si lo tengo en brazos....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueeeno bueeeno.
A ver chispi voy a tu casa cuando estés durmiendo y te despierto, si me mandas a tomar por ____ ¿crees que debo achucharte como premio por tu proninciación de la palabra culo? Si te gruñe nada de mimitos porque a si a voz de pronto piensa ¡¡¡jo estos humanos los gruñen y te premian cuando les arranque el brazo me llevan de crucero mínimo!!!

Si te gruñe un noooooo muy seco o un no se gruñe. ¿sabes que si muestra miedo o enfado o si se asusta no la puedes premiar? y por premiar se entiende jugar y consolar además de las chuches.

Tienes que imponerte, ya se le han faltado cosas, quieres que te quiera, que se sienta feliz... pero necesita normas, y la de no se muerde es fundamental porque hay gruñidos y gruñidos, por ejemplo puede gruñir mientras juega, eso ni significa que quiera morder, puede gruñir mientras hace caca, o gruñir a la comida... pero no tiene porque ser hostil.

Lo de gruñirte cuando está en la cama , no sabes la vida que ha tenido antes pero pueden ser millones de cosas desde que tenga miedo a que se lo quites o que tenga miedo a que la vayas a pegar cuando está durmiendo o a hacerla algo malo, o simplemente que donde ha estado no ha podido dormir y ahora lo necesita y lo defiende, o puede ser que simplemente tenga muy muy mala leche recién levantado, o que no le guste que le despierten, hay animales que tienen su juguete y no se lo puedes tocar o vicios o manías... y quizás el tuyo es fan de la Bella Durmiente.

¿Cómo corregir los gruñidos a la hora de dormir? Tienes que acercarte a el poco a poco y no me refiero a que te tumbes a él y poco a poco le agobies porque entonces el se cagará en ti poco a poco también pero su mosqueo será graaaaande.

Bien te sientas hoy cerca de él, que no te gruñe genial, te acercas a su lado. Importante ¡¡La colchoneta es suya no invadas su espacio!!. Si sigue sin gruñir te quedas donde estás no le aturulles que ya le compensarás por lo mal que lo haya pasado en otro momento. Lo que haces es que le hablas. Si sigue sin gruñir, le acaricias muuuuuy despacio con suavidad mientras le hablas ( a estas alturas yo ya te habría zampado) te gruñirá, entonces un NO No se gruñe y te vas´. NO LE ACARICIES noooooooo.

Al día siguiente otra vez lo mismo y si te va funcionando me cuentas y seguimos sino cambiamos pero tienes que enseñarle que no se gruñe y que no se muerde.

Ya te digo en el momento en que te gruña te vas con un NOOO no se muerde y dejas de darle mimitos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

JOLINES a qui no hey quien se aclare,le quito la cama,o me acerco y me lo gano??? :llanto:
Yo reconozco que lo estaba tocando y de pronto le dije,hazme un sitio que duermo contigo abrazadita...y claro el pero me gruño,levemente eso sí,y estoy segura que era de advertencia..pero esque es tan grandullon,que me lo quiero comer...por cierto esther que es perro,no trans....como me han dicho que le demostrara que yo era la lider,y que todo era mio,pues me he pasado la tarde dando por saco al perro,le he quitado la comida cuando ya estaba comiendo,he vuelto luego a apartarle la comida y la he puesto a dos palmos de el,y el pobre quieto la miraba y con postura sumisa, luego se la he dado y el pobre no sabia que hacer, despues no ha querido entrar en un rato de la terraza,ha vuelto a salir a los cinco minutos, y si no apago la luz,yo creo que aún estaría ahí..como si se hubiera enfadado..yo tambien lo estaría,porque eso de ser un poco HP con el animal no me sale,si,si, ya sé que tengo que demostrarle quien manda....
Ahora le he metido la camita...ya veremos cuando me hacerque,pero claro si él está dentro tiene que aprender a aguantarlo,por que imaginate no poder acercarnos cuando esté en la cama metido,que la tiene en el comedor...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me lo he leído un poco por encima (joer vaya tochos escribimos algunos nooooo? :twisted: )

el caso es que hay dos cosas diferentes: que gruña por miedo (cosa que dudo por lo que cuentas) en cuyo caso no debes quitarle de su sitio.

O que te gruña por dominancia, y que diga que ese sitio es suyo y punto y tú eres un ser pequeño y despreciable (en el sentido literal, no en el figurado) y decida que quién narices eres tú para importunarle, en cuyo caso los días de tranquilidad en su camita cuando él lo decida están contados...

Cuando gruñe, cómo gruñe? como se coloca? como marca?....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ya no solo eso puede pasar algo peor. En la resi nos dejaron una vez un perro que si dormia no podías ni acercarte a su jaula a dejarle la comida porque te zampaba literalmente, al final con paciencia y una caña toleraba que nos acercaramos pero la primera vez que se nos tiró (que fué a mi como no) el susto fué muy grande porque tu vas le llevas la comida y de pronto tienes un perro que te ha lanzado un bocado cuando le digimos a los dueños que su perro hacía eso van y dicen "ah si pero no le regañamos nunca"

Poco a poco le puedes quitar esa manía pero no le agobies no le entres a lo bestia que la saturación no suele ser buena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder