PREVENCIÓN lehismaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Gracias monte! En cuanto sepas los resultados del análisis, ya sabes. Seguro que todo está fenomenal. :wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Como bien dice Monte, lo principal es el collar Excalibur, que yo conozca es el único efectivo contra el mosquito flebotomo, mucha gente piensa que por poner un collar antiparasitario cualquiera a su mascota ya está cubierto contra el flebotomo, pero el problema es que esos collares no son efectivos contra el mosquito, es importante que en la caja traiga que es efectivo contra el flebotomo. Las épocas de mayor riesgo son la primavera y el verano, las horas más peligrosas el amanecer y el atardecer y hay que tener especial cuidado en las zonas húmedas, como las riveras de los ríos, lagos...
Yo gracias a dios, respecto a este tema estoy más tranquila, vivo en Asturias y el Norte no es zona de riesgo del flebotomo, aquí no se dan casi casos y los pocos que se dan son de perros que se infectaron estando de vacaciones.
"El perro es el humano más comprensivo"
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Y madrid es mala zona para el mosquito?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En realidad, en España, si trazas una línea a lo ancho a la altura de León, más o menos, de ahí para abajo todo es zona mala para el mosquito :(

¿Ves? hasta en eso me dan envidia los asturianus. Algún día me iré a vivir a Gijón :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y yo contigo Monte....

puxa asturies!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿A que sí? Asturias mola :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se sale, a mi me encanta,lo dije y lo mantengo, algun dia tengo que irme a vivir aunque sea una temporada a asturias
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Eso! que ahí los mosquitos beben sidra en vez de picar donde no deben...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si, seguro que de beber tanta sidra los pobres mosquitos están borrachines y por eso no pican.
Oye, ¿para cuando os mudáis para Asturias????? Estoy impaciente, ahh!!! Y mi casa es vuestra casa :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo solo les pongo la pipeta, también depende de la marca y de lo que sirva,hay pipetas que no abarcan todo y se complementan con un collar. por cierto ¿habeis leido que las pipetas son altamente inflamables y todo eso? la primera vez que lo leí casi me da algo, no sabía si ponerle la pipeta antes o después de colocarme un traje inifugo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder