Bueno un truco que me funciona a mi para llamarle y que venga cuando se lo digo, aunque lo que vea sea muy llamativo (perra en celo, otro perro...) es llamarle una sola vez le digo ¡Mus ven! y me escondo que no me pueda ver, al principio va a su objetivo, pero cuando no me ve se vuelve loco buscándome, le dejo que me busque un rato que se ponga nervioso, le dejo que me vea y cuando viene le doy un premio, mano de santo, increíble como a la 3 pierde el culo por venir. Es importante no ceder y si ves que no viene dejarle, tarde o temprano se dará cuenta de que no estas....
Saludos.
Una cuestión de pelotas.
llevale tu una pelota o dos iguales y no des lugar a que se fije
en otras
yo con los mios grandes usaba silvato y premio, lo practicaba en casa
si venia al silvato, salchicha y despues era en la calle mi forma de llamarlos
tambien si lo sacas con la correa larga de 5 o 10 metros es mas facil
con todos los medios que utilizes mas la cuerda , pararlo sin que se te despiste, sobre todo para conseguir que juegue contigo
en otras
yo con los mios grandes usaba silvato y premio, lo practicaba en casa
si venia al silvato, salchicha y despues era en la calle mi forma de llamarlos
tambien si lo sacas con la correa larga de 5 o 10 metros es mas facil
con todos los medios que utilizes mas la cuerda , pararlo sin que se te despiste, sobre todo para conseguir que juegue contigo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
me he bajado con varios tipos de pelotas pero en cuanto oye el ruido de otra votando es automático suelta la suya y corre en direccion al ruido, antes no lo hacía pero mi cuñado estubo jugando con él con una pelota y se le ha quedado eso en la cabezota...el caso es que siempre viene pero si ahy pelotas de por medio nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo con bruno es lo unico que me funciona y si no con un juguete de nudos su favorito y no ves como no pela al otroteresa2 escribió:llevale tu una pelota o dos iguales y no des lugar a que se fije
en otras
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<