se está comiendo el sofá!!! ayuda!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tambien puedes ponerle pimenton donde lo muerde y asi. . .. cuando lo muerda y le llegue a la lengua no se atrevera mas. . . :roll: :D
Lassie♥
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Chispi se comia los travesaños de las sillas..ya sabeis donde se ponen los pies, o mejor dicho donde las madres siempre dicen que no pongas los pies,je,je.. y le unte con acite y pimienta y hasta salsa tabasco pero el tio antes cojio diarrea que dejo de acerlo, poco a poco se le pasó la mania pero me dejo dos sillas pal arrastre.
Luego cuando llegó peque le dio por escarbar en los pilares del pasillo unos socabones que pa qué, pero sorprendentemente el polvo del escarbamiento no aparecia por ningun lado, se lo comenté a la veterinaria y me dijo que era falta de calcio y un poco de estres.. le dí pastillas de calcio y dejo de hacerlo, y menos mal porque el piso era de alquiler..
Ahora tengo a troy recien adoptado es un cielo, pero como aun es un poco cachorro, ya le tenia cosas y juguetes para morder, y hoy al despertarme a entrado en la habitación y me ha robado una zapatilla y yo gritandole porque el suelo estaba frio.. mi niño de tres años a tenido que traerme la zapatilla , luego troy le ha quitado una pelota y como el niño se la a quitado a él pues a ido a su cuarto y le a quitado una zapatilla al niño... que os parece el comportamiento??? me parace a mí que este es muy listo no????
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Je, je Listo no, por lo menos tiene tres carreras !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

a la mia de peque le dio por comerse las gomas q llevan las puertas estas d climalit, dejo la puerta del lavadero, balcon etc sin gomas :lol: , hasta q di con restregarle ajo a la puerta, y no volvio a acercarse :mrgreen: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Adiestrador_ escribió:Hola, mira el remedio de frotarle con espray, pimienta o algo picante a la zona es un buen remedio siempre resulta. Pero yo te aconsejaria que aprovecharas que la perra tiene 3 meses para comenzar a imponerle pauntas de comportamiento. Cuando la sorprendas mordiendo el sofa la coges por el pellejo del cuello y le das un leve zarandeon y ala vez una regañina le mencionas NO. Asi conseguiras poco a poco a que la perrita aprenda a no morder el sofa. Es una perrita de agua muy wapa eem. Venga un saludo y suerte ;)
anada que no he escrito veces esto para reprender perros jeje y lo de ponerle panza arriba igual a mi me funcionan siempre
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por la edad le estaran saliendo los dientes y le dolera a horrrores, dale algo duro para morder.

y respecto al sofa, yo hecho pintauñas y encima del pintauñas (todavia humedo) kilos y kilos de pimienta molida.Mano de santo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder